Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati presenta su primera bicicleta eléctrica plegable: la MG-20

2 Jul. 21 | 16:00
ducati e-bike
Foto: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati y MT Distribution presentan la MG-20, la primera bicicleta eléctrica plegable de aluminio de la línea Ducati Urban e-Mobility- La nueva e-bike plegable garantiza ligereza y solidez gracias al bastidor, horquilla y llantas en magnesio.

Ducati presenta la MG-20, la primera bicicleta eléctrica plegable en magnesio de la línea Ducati Urban e-Mobility, desarrollada bajo licencia MT Distribution. La nueva MG-20 es ágil y ligera. El carácter deportivo de Ducati se subraya por su distintivo diseño, caracterizado por un perfil fluido y aerodinámico, y por las afiladas líneas de las llantas de seis radios, ambas realizadas con una técnica de fundición.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La gama R de Yamaha se viste para su 60 aniversario

Bastidor, horquilla y llantas están fabricadas en magnesio, un material que asegura ligereza y solidez, proporcionando de esta manera el máximo rendimiento sin afectar a la resistencia de los impactos. El pequeño tamaño de las llantas (20″ x 2.125″) y la posibilidad de plegar fácilmente la bicicleta eléctrica y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, así como para combinar su uso en transportes públicos y privados gracias a sus mínimas dimensiones.

ducati

Disponible desde este mes de julio

La bicicleta eléctrica cuenta con un motor trasero de 250 W capaz de reconocer las condiciones de la carretera, pendiente y fuerza aplicada en el pedaleo, proporcionando el nivel de asistencia adecuado según el modo de conducción seleccionado. La batería SAMSUNG de 36V 10.5Ah 378Wh está integrada en el bastidor y se puede extraer para facilitar su carga. A plena carga te permite recorrer hasta 50 km, a una velocidad máxima de 25 km/h, según la directiva.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

La gestión de las principales funciones, como el encendido de las luces y la selección entre los tres niveles de asistencia (12-18-25 km/h), se realiza a través de la pantalla LCD impermeable. El faro LED delantero y las tiras reflectantes en las ruedas garantizan una conducción más segura incluso de noche.

La MG-20 estará disponible desde julio de 2021 en los puntos de venta y en la tienda online oficial de Ducati, así como en tiendas especializadas en electrónica de consumo y las principales tiendas online. Puedes encontrar más información sobre todos los productos de la gama Ducati Urban e-Mobility en la página web www.ducatiurbanemobility.com.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!