Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Scrambler 1100 Sport PRO: ahora, con cheque regalo de 3.000 euros

7 Dic. 23 | 08:30
Foto: Ducati Scrambler 1100 Sport PRO

Una obra de arte con actitud deportiva. Equipada con suspensión Öhlins, manillar bajo y espejos retrovisores de estilo café racer, la Ducati Scrambler 1100 Sport PRO es la versión más musculosa de la gama

La esencia de la conducción y la elegancia condensada en un modelo con una tradición mecánica de 50 años y con lo último en tecnología y equipamiento. Una moto que comparte el más puro Espíritu Ducati Scrambler, pero con una personalidad propia.

Chasis y motor

El motor de la Scrambler 1100 Sport PRO es un bicilíndrico en L de 1079 cc, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y homologado para la Euro5. Tiene un Diámetro de 98 mm y una Carrera de 71.5 mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Sport PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.

TE INTERESA VER:
Zaragoza prohíbe el estacionamiento en las aceras de las motos
Foto: Ducati

Está equipada con un chasis enrejado de acero tubular con doble viga superior. Esencial, como el Scrambler, abraza el motor y se completa con un subchasis trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad tanto en el tráfico como en las curvas cerradas de las montañas. Gracias al amplio manillar, desplazarse entre los obstáculos urbanos es un placer con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades. La altura de la moto permite una conducción relajada, fácil y divertida, mientras que un manillar más bajo proporciona una posición de conducción más deportiva.

Parte ciclo

Las Scrambler 1100 Sport PRO vienen equipadas con un sistema de frenos Brembo que incluye ABS con sistema de asistencia en curva, algo que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. Delante, doble disco de 320mm con pinzas radiales Monobloque M 4.32B de cuatro pistones. Detrás equipa un disco de 245mm con pinza de 34mm. El ABS tiene un nivel de intervención y no es desconectable.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini: tecnológicamente a la vanguardia de su segmento

El Ducati Scrambler 1100 Sport PRO está equipado con la suspensión Öhlins. Concretamente una horquilla invertida de 45 mm de diámetro y un amortiguador trasero con precarga de muelle ajustable y amortiguación de rebote. Ambos permiten un recorrido de rueda de 150 mm para cubrir todo tipo de terreno, desde los obstáculos de la ciudad hasta los que se pueden encontrar en pistas offroad blandas. Esta mezcla de confort y rendimiento confirma la actitud polivalente del Scrambler 1100 Sport PRO, con el objetivo de adaptarse al estilo de conducción del piloto.

Iluminación y electrónica

El sistema DRL (Daytime Running Light) incluye una luz guiada de LED que sigue la circunferencia del faro y proporciona a la Scrambler 1100 PRO una imagen fácilmente reconocible incluso de día. Además, toma de inspiración el protector de faro inspirado en 1970 y que tiene una «X» metálica como elemento diferenciador. Detrás, el piloto de LED con efecto difuminado emplea una tecnología que es única en el mundo de las dos ruedas.

TE INTERESA VER:
Super Soco TS Hunter: rendimiento excepcional debido a la tecnología de batería avanzada

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Sport PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 Sport PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).

Precio y disponibilidad

La versión Sport PRO de la Ducati Scrambler 1100 está a la venta por un precio de 17.390 euros. Ahora, para que puedas disfrutar a tope de la icónica 1100 Sport Pro, solo hasta el 30 de diciembre de 2023, Ducati te obsequia con un cheque regalo de 3.000 euros en accesorios y boutique Ducati. Puedes ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de Ducati Scrambler en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Adiós al color cromado de coches y motos: la UE lo prohíbe desde 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!