Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Scrambler Nightshift: elegante y refinado estilo Racing

3 May. 24 | 08:35
Foto: Ducati Scrambler Nightshift

Ducati presenta un increíble oferta para la nueva Scrambler Nightshift: una moto ágil, ligera, segura y tecnológica, con un refinado estilo racing para carretera.

La nueva Ducati Scrambler Nightshift es el alma más elegante de la Next-Gen, con un refinado estilo Racing para carretera, que se completa con el icónico manillar plano y los sofisticados retrovisores en sus extremos. Llaman poderosamente la atención las matrículas laterales, el guardabarros delantero truncado y la ausencia del guardabarros trasero, así como por los indicadores de LED minimalistas y futuristas. El nuevo color distintivo Nebula Blue y las llantas de radio completamente negro le dan a la Nightshift su atractivo estilo.

Foto: Ducati Scrambler

Motor y parte ciclo

El propulsor apenas incorpora cambios, salvo un nuevo embrague con un accionamiento más suave y preciso, y el montaje del quickshifter. Se mantiene el bloque bicilíndrico de refrigeración por aire y 73 CV de potencia. La nueva Scrambler, sí que evolucina en términos electrónicos. Ahora, dispone de un acelerador electrónico que permite la selección entre dos modos de conducción, Road y Rain, y cuenta con control de tracción, que se suma al ABS en curva que ya montaba la versión anterior.

En la parte ciclo también hay cambios significativos pues el chasis es de nueva fabricación, aunque sigue siendo un tubular de acero, se estrena igualmente un basculante al que va anclado un monoamortiguador Kayaba regulable en posición central en vez de lateral como en el modelo anterior. La horquilla es también Kayaba y cuenta con barras de 41 mm. En los frenos, lo más significativo es el disco delantero de 330 mm, con pinza radial de cuatro pistones. Monta rueda delantera de 18″ y una trasera de 17″, ambas calzadas con unos neumáticos de dibujo mixto Pirelli MT 60 RS. Su peso es de 170 kg en seco.

Equipamiento

La Scrambler Nightshift estrena una instrumentación digital con pantalla TFT de 4,3″ preparada para añadir de forma opcional la conectividad mediante el sistema de Ducati Multimedia. Además, incorpora Quickshifter y por supuesto, todo el sistema de iluminación es Full LED. La versión más avanzada permite un control total del agarre al frenar, incluso en las curvas, eliminando prácticamente el riesgo de choque al girar. La nueva Nightshift incluye también control de tracción, Ajustable en 4 niveles de intervención que ya están calibrados (que puedes desactivar), cuenta dos modos de conducción.

TE INTERESA VER:
Keeway Vieste 125 XDV 2024
Foto: Ducati Scrambler

Precio y disponibilidad

La versión Nightshift de la Ducati Scrambler Next-Gen está a la venta por un precio de 12.490 euros. Gracias a Ducati Active, ahora puede ser tuya y la puedes disfrutar durante el tiempo que decidas. Y, cuando llegue el final del contrato, tú decides qué hacer: puedes renovar el contrato y cambiar tu Scrambler Nightshift por otra nueva, quedártela pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado o devolverla y terminar el contrato. Por fin, la flexibilidad que buscabas. Además, Ducati ha presentado recientemente una gama completa para acercar cada Ducati Scrambler al estilo de la persona que la conduce. Personalidad, estilo y atención al detalle caracterizan cada accesorio del catálogo de accesorios.

Puedes ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de Ducati Scrambler en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!