Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati y Supreme crean una edición de coleccionista de la Streetfighter V4 con Drudi Performance

29 May. 24 | 16:00
Foto: Ducati

Ducati y Supreme, dos marcas unidas por la búsqueda constante e incansable de la calidad, el estilo y la autenticidad, se unen en una colaboración exclusiva con Drudi Performance. La fusión entre el dinamismo del mundo Ducati y las líneas underground de Supreme constituye el tema de una colección de serie limitada compuesta por una Streetfighter V4 S

El diseño de la colección hace referencia al icónico logotipo en color blanco y rojo de Supreme. Del estilo Supreme, esta colección también recibe el enfoque exclusivo de distribución que la marca ha convertido en icónico: toda la colección, incluida la moto, estará disponible en una serie muy limitada y durante un periodo bien definido.

Aldo Drudi firma el proyecto gráfico

En colaboración con Supreme, Aldo ha creado un diseño lleno de detalles únicos y exclusivos, en el estilo underground típico de la marca neoyorquina, que hacen de la Streetfighter Supreme una obra de arte pop, embellecida con componentes técnicos que la hacen aún más única. Las pinzas de freno delanteras Brembo Stylema se convierten en un elemento de estilo, gracias al exclusivo color rojo con logotipo blanco que refleja los tonos de la decoración. Las llantas combinan el logotipo Supreme con una etiqueta de color, un elemento estilístico que caracteriza a todas las Ducatis más recientes.

Foto: Ducati

Subirse a la moto se convierte en una experiencia única, gracias al número de serie del modelo en el cabezal de dirección y a la animación de encendido específica de la llave del salpicadero. Y como todas las Ducati de colección más valiosas, la Streetfighter Supreme se entrega en una exclusiva caja de madera, en cuyo interior se introduce un kit de accesorios en una caja específica que incluye el certificado de autenticidad, una funda específica para la motocicleta y todos los componentes para transformarla en una configuración biplaza.

Equipamiento técnico para explotar las cualidades deportivas de la Streetfighter V4

Supreme ha trabajado con Ducati y Aldo Drudi de Drudi Performance en una colección de equipamiento técnico, para aquellos que quieran explotar las cualidades deportivas de la Streetfighter V4 Supreme en la pista o en los puertos de montaña. Está compuesta por un mono de competición Dainese, una chaqueta de competición Dainese, un casco Arai RX-7 V EVO y unos guantes de piel Spidi C1.

TE INTERESA VER:
Repelente de agua VisioDry: la mejor tecnología hidrofóbica

La chaqueta de cuero deportiva es una mezcla perfecta de protección y estilo, producida por Dainese y certificada con los más altos estándares. El mono de cuero es el clásico mono de competición Ducati de una pieza. Ambos se visten con un diseño exclusivo creado por Supreme en colaboración con Aldo Drudi, y producido por Dainese en una edición limitada.

Foto: Ducati

El casco de carreras se caracteriza por un diseño especial basado en el Arai RX-7 V EVO. Con el inconfundible sello de Drudi Performance y producidos por Spidi, los guantes cierran la colección cápsula de equipamiento de esta exclusiva colaboración.

La colección de lifestyle se compone de una chaqueta para circuito, una chaqueta con capucha, una camiseta de fútbol, un pantalón de pista, dos camisetas y una gorra de 6 paneles que se pondrán a la venta exclusivamente a través de los canales Supreme junto con el casco y los guantes. El mono Dainese y la chaqueta Dainese están disponibles en exclusiva a través del programa Ducati SuMisura sólo para los clientes Streetfighter Supreme, que también tendrán la oportunidad de adquirir el casco de competición a través del mismo canal.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!