Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El mejor precio para las BMW G 310 R Y GS

1 Mar. 21 | 22:00
Foto: Nueva BMW G 310 R 2021
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Con la llegada en 2016 de la BMW G 310 GS y la BMW G 310 R, BMW Motorrad creó una nueva experiencia en el segmento de cilindradas menores de 500 centímetros cúbicos. Ahora, se renuevan al mejor precio

Extremadamente compactas, robustas, ágiles, pero sobre todo muy versátiles, enseguida se consolidaron como unas genuinas BMW, sobre todo para los recién llegados a la marca. Cuatro años después de su debut, BMW Motorrad presenta ahora la nueva BMW G 310 GS y la nueva BMW G 310 R, a un precio muy interesante.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Superveloce 2021: Actualización para continuar siendo objeto de deseo

Nueva BMW G 310 R 2021

Este modelo que ha sabido ganarse a moteros de todo el mundo gracias a su agilidad en ciudad y a su potencia, presenta para 2021 una serie de novedades y mejoras que la preparan para no quedarse atrás de cara a los próximos años. La primera novedad pasa por adaptarse a la norma Euro 5 con el mismo motor monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida, dos árboles de levas en cabeza y 4 válvulas e inyección electrónica.

Foto: Nueva BMW G 310 R 2021

Es capaz de ofrecer una potencia de 34 CV a 9.500 rpm y un par de 28 Nm a 7 500 rpm. Incorpora este año el nuevo acelerador electrónico, el embrague anti-rebote, tecnología LED en todos los componentes de iluminación, también en sus luces diurnas DRL y en los intermitentes.

La pequeña de la familia GS: G 310 GS 2021

Con la misma mecánica y equipamiento tecnológico que su hermana la G 310 R, la pequeña de la familia GS representa la funcionalidad, la fiabilidad y la robustez absolutas. Con su característico parabrisas, su guardabarros delantero elevado, su llamativa silueta y su trasera corta y alta, tiene los elementos principales de los modelos grandes BMW R 1250 GS, y tiene una apariencia aún más agresiva y dinámica desde delante gracias al nuevo faro de LED.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Superveloce 2021: Actualización para continuar siendo objeto de deseo
Foto: Nueva BMW G 310 GS 2021

Su esquema de color también refleja que forma parte de la familia BMW GS. Lo que tienen en común las tres variantes de color del BMW G 310 GS son las tapas de la carcasa del motor para el alternador, el embrague y la bomba de agua, ahora pintadas en gris titanio metálico.

Nuevo precio y disponibilidad

Más versátiles aún si cabe, más seguras y dinámicas tanto entre el tráfico diario como durante los viajes de placer por carreteras secundarias o en terrenos de off-road sencillos, la nueva BMW G 310 R tendrá un precio recomendado en España de 5.590€ y la BMW G 310 GS un precio recomendado en España de 6.390 €. Ya se admiten pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!