Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Emilia-Romagna is Home: Ducati sale en ayuda a la Región

27 May. 23 | 16:03
Foto: Ducati Media Home

Ducati hará una donación de 200.000 euros a la Protezione Civile de Emilia-Romagna para apoyar a las personas y comunidades afectadas por las inundaciones

Ducati, nacida y criada en el distrito de Borgo Panigale de Bolonia y fuertemente arraigada en todo el territorio regional del famoso Valle del Motor de Emilia-Romagna, quería actuar por su Región.

Bonito gesto de Ducati

La Compañía ha decidido sumarse a la campaña “Un aiuto per l’Emilia-Romagna” realizando una donación de 200.000 euros a la Protezione Civile de la Región, que utilizará los fondos recibidos para ayudar a las personas y comunidades afectadas por las inundaciones. Como una gran familia, Ducati también apoya a todos sus empleados que, habiendo sufrido daños o contrariedades, necesitan tiempo para resolver la emergencia, reconociendo las horas de ausencia como horas de trabajo a todos los efectos y, por tanto, retribuidas.

Foto: Inundación del circuito de Imola, en la Emilia-Romagna

Además, los Representantes Sindicales y los empleados han realizado acciones para donar una hora de su sueldo: la recaudación será duplicada por la Compañía, nuevamente para apoyar a las personas y comunidades afectadas en la Región.

Ha sido un golpe en el corazón para la firma de Borgo Panigale

Claudio Domenicali, CEO de Ducati: “Ser testigo de lo que ha ocurrido en nuestra Región en la última semana ha sido un golpe en el corazón para todos nosotros. Ducati está fuertemente arraigada en el área de Emilia-Romagna, desde la ciudad de Bolonia, donde nacimos y donde operamos, hasta todo el Valle del Motor y la Romagna Riders Land. Para nosotros, este es nuestro hogar, y sentimos la necesidad de encontrar una manera de ayudar, apoyando con una donación de 200.000 euros a la Protezione Civile regional que actualmente está coordinando, junto con las autoridades relevantes, las operaciones en los muchos pueblos y ciudades afectadas. Los representantes sindicales, junto con los trabajadores, también se están organizando para donar una hora de su sueldo en solidaridad. Un gesto que dice mucho sobre ese espíritu de humanidad y colaboración que identifica a los habitantes de este extraordinario territorio que es Emilia-Romagna.”

Ducati, junto con sus pilotos oficiales, invita a la comunidad internacional de Ducatistas, DOC y puntos de venta a unirse a la causa ayudando a apoyar a la Protezione Civile de Emilia-Romagna:

  • Iban: IT69G0200802435000104428964
  • Causa: “EMILIA-ROMAGNA FLOOD”
  • Para donar desde el extranjero, código Swift: UNCRITM1OM0
TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!