Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Es el momento de comprar una Honda

20 May. 20 | 22:00
honda, moto calle
Foto: Honda
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Las carreras se ganan en la ultima vuelta« ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Honda quiere hacer frente a la crisis del Coronavirus lanzando una oferta tentadora: compra tu nueva Honda ahora y no pagues hasta 2021.

El sector del transporte se ha visto muy dañado debido a la crisis del Coronavirus vivida desde principio de año. Una crisis que gran parte de las marcas de moto han notado en sus ventas y de la cual quieren revertir a golpe de promociones, como han hecho Kawasaki, Ducati y Triumph. Ahora, Honda también se quiere sumar a esta tendencia con un plan muy interesante.

Estamos seguros de que muchas personas, una vez se vaya normalizando la situación, preferirán usar el transporte privado al público. Hace unos días lanzaron un estudio en el que el resultado era la predilección de la mayoría de los encuestados a usar el transporte privado en lugar del público. Viendo esta tendencia, es muy probable que las motocicletas gane adeptos, al ser una solución muy conveniente para evitar atascos y moverse con seguridad minimizando el riesgo de contagio.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White: única en el mundo

Promoción para nuevas compras

La marca japonesa ha analizado muy bien la situación y ha lanzado una propuesta que facilita la adquisición de una nueva motocicleta. Nos propone que todos aquellos que compren una moto desde ahora hasta el 31 de mayo, financiándola con la propia marca, no paguen cuota alguna hasta enero de 2021. Esto es, ¡0€ de entrada y 0€ de cuota hasta 2021!

Esta promoción es aplicable a cualquiera de las motocicletas de su gama, ya sea scooter, deportiva o maxi trail. Es también una oportunidad para aquellos que quieran pegar un salto de cilindrada o estuvieran pensando cambiar de modelo, ahorrándonos el desembolso de cualquier tipo de cuota hasta que llegue el próximo año.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Descubre la nueva Suzuki Katana Icon Brand New Jack 2020
Honda Fireblade
La Honda Fireblade también entra en la promoción (Foto: Honda)

Una gran oportunidad para hacer crecer sus ventas

De este modo, Honda busca ayudar a los potenciales compradores y futuros clientes para cambiar el mal inicio de año que hemos tenido. Es una oportunidad para ganarle la carrera al año más difícil que hemos vivido en nuestra historia. Esta campaña de la marca japonesa es de las más interesantes que hay actualmente en el mercado, a pesar de no conllevar un ahorro económico.

Honda dispone en su catálogo de un total de 46 modelos diferentes que se ajustan a los diferentes requisitos y estilos de los clientes, con potencias que van desde los 9,2 CV de la Monkey hasta los 215 CV de la Fireblade SP. En su catálogo también la CBR650R, una moto con una gran relación calidad/precio  y 95 CV de potencia que la hacen apta para el A2 al ser limitable. Así sería una opción cuando pasemos al A y eliminemos esa limitación, por tan sólo 8.150 euros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se frena la caída de las matriculaciones en el mes de mayo
Honda
Foto: Honda

También puede ser la oportunidad para renovar tu scooter, adquiriendo el renovado Scoopy de 125 o para pasarte a la afamada Africa Twin, con un precio de 14.800 euros y 100 CV, que te permitirán recorrerte el mundo entero si eres lo suficientemente aventurero. Aunque si lo tuyo son las motos trail pero aún no tiene el A, puedes optar por la Honda CBR500X, más ligera pero con el mismo espíritu aventurero, y por tan solo 6.750 euros.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!