Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Excepcional promoción de verano SYM: matrícula, seguro y 5 años de garantía gratis

10 Jul. 23 | 16:00
Foto: SYM

Esta promoción, que convierte SYM en la única marca del mercado que ofrece matrícula, seguro y 5 años de garantía incluidos en el precio al comprar un scooter nuevo, y será válida hasta el próximo 31 de agosto

Desde su llegada a España (2004), SYM se ha ganado ya la confianza de más de 120.000 clientes y se ha afianzado como una de las 5 marcas más importantes del mercado de los scooter en España. Todo ello ha sido posible gracias a la más amplia gama de scooters del mercado, con una excelente relación calidad-precio, un óptimo servicio postventa, una red de concesionarios oficiales que garantizan una presencia capilar en toda la geografía española y una garantía oficial totalmente gratuita de 5 años en todos sus modelos superiores a 50 cc.

Foto: SYM

Aún así, la firma taiwanesa no se conforma con los buenos resultados obtenidos y para ser aún más competitiva acaba de poner en marcha una atractiva promoción especial mediante la cual regala, además de los 2 años extra de garantía -que ya ofrece en toda su gama de más de 50 cc- y el coste del seguro durante el primer año, el de la matriculación en todos sus modelos a partir de 125 cc.

SYM, marca la diferencia

Esta promoción, que convierte a SYM en la única marca del mercado que ofrece matricula, seguro y 5 años de garantía incluidos en el precio, permite un ahorro de hasta 750 euros para 13 de los 16 modelos que conforman la gama de SYM:

Esta promoción, que estará activa hasta el próximo 31 de agosto, con el desglose que permite un ahorro de hasta 825 euros, se resume en:

  • Matriculación gratis en Península, Baleares y Canarias. (Valor estimado de hasta 250€)
  • Seguro Gratuito durante el primer año, que incluye responsabilidad civil, defensa jurídica, robo, incendio (con una franquicia del 10% sobre el precio del vehículo aproximadamente) y el paquete básico Tim Yaya Pack. Opcionalmente, este seguro se puede convertir en “A Todo Riesgo” por una pequeña cantidad adicional para los mayores de 25 años que tengan más de dos años de carné.
  • 5 Años de Garantía, lo que sin duda supone el mayor compromiso acerca de la durabilidad y fiabilidad de SYM. SYM ha sido pionera al ofrecer cinco años de garantía, fruto de la confianza en unos productos que alcanzan los máximos estándares de fiabilidad. Una garantía que ofrece directamente la propia marca, sin intermediarios, y que es transferible cuando se vende el vehículo al nuevo propietario. (Valor estimado de hasta 250€).
TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

SYM permite a sus clientes despreocuparse de hacer más pagos durante el primer año

Unos interesantes apoyos que se complementan con una financiación a medida para cada cliente y cada necesidad; una extensa red comercial que cubre todo el país, con más de cien concesionarios y más de mil servicios oficiales; así como unos servicios de mantenimiento transparentes, sencillos y económicos, entre un 10 y un 15% más económicos que en la competencia. Con ello, SYM permite a sus clientes hacer un desembolso inicial para la compra despreocupándose de hacer más pagos durante el primer año. Tan sólo repostar gasolina para poder moverse con facilidad, sin pensar continuamente en la congestión producida por los atascos; libertad, sin estar sujetos a horarios del transporte público o pensando dónde poder aparcar y de forma divertida.

Foto: SYM

SYM, la marca de scooters con la oferta más amplia y variada del mercado

SYM es la marca con la gama de scooters más amplia y variada del mercado, con más de 16 modelos que cubren 5 segmentos: Rueda alta, Compactos, Classic, Crossover, GT y Deportivos. En su gama hay al menos una propuesta para cada tipo de usuario, ya sea para una ocupación eminentemente urbana como solución de movilidad, para alternar con plenas garantías la ciudad con el extrarradio, afrontar grandes rutas, disfrutar de la deportividad en una carretera de montaña o enfrentarse a aventuras haya donde termina el asfalto.

Entre todas las opciones, la que mayores éxitos comerciales cosecha es la gama Symphony, que conforma una de las familias de scooter de rueda alta más. Dispone de tres versiones: Symphony, Symphony SR y Symphony ST, con tres filosofías bien definidas: la elegante con aire clásico del Symphony, la más deportiva del Symphony SR y la más moderna y equipada del buque insignia, el Symphony ST. Estas tres versiones han permitido a la firma taiwanesa convertirse en una de las principales marcas del mercado y en todo un referente en la movilidad en las cilindradas del octavo de litro.

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto

Una cilindrada en la que también militan el nuevo crosoover ADX 125, los compactos Jet X 125 y Jet 14 LC 125, los GT Joymax Z+ 125 y Cruisym Alpha 125 o el Fiddle 125 de aire retro. Entre los scooter de media cilindrada militan el cruiser Joyride 300,  los GT Cruisym Alpha 300 -como opción de acceso a la gama GT- y Maxsym 400 y el deportivo bicilindrico Maxsym TL 508, como buque insignia de la marca.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!