Marcando un hito importante en los más de 123 años de historia de la empresa, Royal Enfield anuncia el lanzamiento de su marca de vehículos eléctricos completamente nueva, Flying Flea
La expresión del compromiso de Royal Enfield de seguir avanzando siempre, esta nueva marca de vehículos eléctricos continúa un legado de innovación y crea una gama única y emocionante de motocicletas urbanas y de ciudad, para el mercado mundial de motocicletas eléctricas.
FF-C6: Inspirada en la década de 1940
Esta nueva marca Flying Flea se inspira en la motocicleta Royal Enfield Flying Flea original de la década de 1940, un hito en la ingeniería y el diseño automotriz. Aunque fue construida específicamente para su uso durante la Segunda Guerra Mundial, cuando estas increíbles máquinas fueron lanzadas en paracaídas para proporcionar una movilidad todoterreno liviana y fácil de usar, más tarde también fue adoptada por los civiles para fines de exploración urbana. Esta ligereza, agilidad y adaptabilidad regresan con la marca Flying Flea y su próxima gama de vehículos eléctricos.
El primer modelo de Flying Flea que llegará a las carreteras el próximo año será la FF-C6. Inspirándose en el modelo Flying Flea original, se trata de una interpretación moderna con una estética sofisticada y distintiva acoplada con tecnología líder en su clase.
Estilo retrofuturista auténtico
El diseño auténtico e inconfundible se destaca por la primera reinvención contemporánea de la suspensión delantera Flying Flea original, que cuenta con una horquilla Girder de aluminio forjado y un guardabarros articulado. El chasis de aluminio forjado fluido proporciona una estructura ligera pero resistente con una silueta atemporal, mientras que la caja de la batería de magnesio utiliza un lenguaje de diseño orgánico para un ahorro de peso y una refrigeración óptimos. El tema del diseño de las aletas de la batería es emblemático del espíritu de la Flying Flea, fusionando tradición y tecnología. Las dinámicas aletas delanteras, dispuestas en secuencias impares, representan las elegantes aletas traseras, colocadas en secuencias iguales, encarnan la tradición y el legado. Un grupo de pantalla táctil verdaderamente redondo mantiene líneas clásicas junto con funcionalidad de alta tecnología.
Tecnología de vanguardia
El software a medida, desarrollado internamente, monitorea y optimiza constantemente la experiencia de conducción, desde mejorar el kilometraje hasta crear una sensación de conducción cautivadora. Para aprovechar todas las capacidades del FF-C6, la marca ha desarrollado una unidad de control del vehículo central, que integra todos los puntos de contacto físicos y digitales, alimentados por un chip hecho a medida específicamente para FF. Los modos de conducción permiten al usuario adaptar su experiencia no solo a la economía o la comodidad, sino al puro disfrute a través de ajustes matizados en la sensación del acelerador, el freno y la regeneración, lo que permite que su motocicleta cambie según su estado de ánimo, sus rutas y sus necesidades.
Experiencia de conducción accesible y emocionante
La aceleración visceral sin esfuerzo crea una mezcla embriagadora de ritmo y diversión con ABS con detección de ángulo de inclinación, junto con una conducción eficiente y capaz en la carretera con control de crucero. El manejo fácil combinado con componentes livianos da como resultado un viaje infinitamente utilizable, sencillo y alentador independientemente de su capacidad.
Con estos pilares básicos subyacentes, Flying Flea permitirá a los motoristas moverse dentro y alrededor de la ciudad de una manera sostenible, conectando tanto con la tecnología como con su entorno. Este es el comienzo de una nueva especie de movilidad eléctrica para quienes eligen viajar con estilo, con un propósito y por diversión, así como por necesidad.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!