Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Hanway G15 125: trail para el carnet B

7 Dic. 21 | 22:00
FOTO: HANWAY

La marca china Hanway tiene en su catálogo una trail de diseño clásico que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la G15 125 y está disponible por un precio de 3.289€.

El catálogo de Hanway está compuesto por una gama variada de motos de 125 cc, aptas para el carnet A1 y B, con diferentes estilos. Existen versiones tanto scrambler como naked de estilo retro con una relación calidad-precio imbatible. La que hoy nos ocupa es la más aventurera del catálogo. Se trata de una trail de corte clásico cuyo diseño recuerda a la Royal Enfield Himalayan. Se denomina G15 125, y su calidad-precio la convertirá en una candidata muy a tener en cuenta entre los compradores interesados en este segmento de moto.

FOTO: HANWAY

El propulsor lo hereda de su hermana Furious 125, por lo que monta el mismo monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida convenientemente adaptado a la normativa Euro5. Este motor, que fue profundamente renovado, rinde una potencia de 14,9 cv a 10.000 rpm, ofreciendo un par máximo de 11 Nm a 8.000 rpm. Cuenta con inyección electrónica de combustible, gracias a la cual consigue un consumo de tan sólo 1,8 l/100 km. Alcanza una velocidad máxima de 102 km/h y cuenta con un depósito de gasolina de 20 litros de capacidad.

FOTO: HANWAY

En cuanto a la parte ciclo, destaca un tren delantero compuesto por una horquilla invertida con barras de 35 mm de diámetro y un recorrido de 110 mm. La frenada se confía a un disco de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón. Cuenta con el sistema de frenada combinada CBS, que se acciona desde el pedal de freno trasero. La parte posterior se confía a un monoamortiguador con 60 mm de recorrido. El peso total del conjunto en orden de marcha se sitúa en los 149 kg.

FOTO: HANWAY

En cuanto al diseño, está inspirado en las motos clásicas, predominando el faro redondo con tecnología full led. El equipamiento de serie incorpora una cúpula así como una parrilla trasera portabultos. El cuadro de instrumentos se compone de una pantalla LCD con multitud de información, tales como indicador de marcha engranada, indicador de temperatura del motor, velocímetro, etc. Se trata de un modelo que está disponible en tres colores y tiene un precio de partida de 3.289€.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS