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Hanway SC 125 S: diseño «vintage»

12 Oct. 21 | 22:00
FOTO: HANWAY
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«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
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La marca china Hanway tiene en su catálogo una 125 de estilo neo retro que no dejará indiferente a nadie.

El catálogo de Hanway está compuesto por una gama variada de motos de 125 cc, aptas para el carnet A1 y B, con diferentes estilos. Existen versiones tanto scrambler como naked de estilo retro con una relación calidad-precio imbatible. La que hoy nos ocupa es la SC 125 S, una moto cuyo diseño neo retro se combina con la tecnología actual para hacer de ella una opción interesantísima para aquellos que buscan una 125 diferente.

FOTO: HANWAY

El propulsor lo hereda de su hermana Furious 125, por lo que monta el mismo monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida convenientemente adaptado a la normativa Euro5. Este motor, que fue profundamente renovado, rinde una potencia de 14,9 cv a 10.000 rpm, ofreciendo un par máximo de 11 Nm a 8.000 rpm. Cuenta con inyección electrónica de combustible, gracias a la cual consigue un consumo de tan sólo 1,8 l/100 km. Si tenemos en cuenta que su depósito es de 20 litros, logramos una autonomía de 1.000 km.

La parte ciclo se compone de un tren delantero formado por una horquilla invertida con barras de 35 mm y botellas anodizadas. La parte posterior está formada por un monoamortiguador anclado al basculante con 55 mm de recorrido. En cuanto a la frenada, incorpora el sistema de frenada combinada CBS accionable sólo desde el pedal de freno trasero. La altura del asiento se sitúa a 780 mm, lo que hace que cualquier piloto pueda llegar al suelo con facilidad y mover con soltura la moto en maniobras en parado. Esto también se ve facilitado gracias al peso del conjunto, de apenas 149 kg en orden de marcha.

FOTO: HANWAY

En cuanto al diseño, la marca ha mezclado con muy buen hacer detalles de las motos clásicas con otros de las más modernas. De esta forma, el depósito abombado está inspirado en las Scrambler de los años 60. Esto se complementa con el tradicional faro redondo, que emplea tecnología full led. El cuadro de mandos se compone de una moderna pantalla LCD con toda la información relacionada con el vehículo. El portamatrículas se ancla directamente al basculante, dejando a la vista una zaga con líneas clásicas y limpias.

En definitiva, se trata de una 125 apta para el carnet A1 y B en la que los detalles marcan la diferencia. Está disponible en dos colores (rojo y negro) por un precio muy competitivo, 2.895€.

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