Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rieju Tango 125i Scrambler: con estilo

19 Abr. 22 | 22:00

Si quieres una moto ligera, ágil y económica para tus desplazamientos diarios y no quieres un scooter, esta Rieju puede ser una opción.

Rieju ha ido creciendo y ampliando su catálogo hasta conseguir una gama muy equilibrada que cuenta con modelos de “hard enduro” como las MR y sus ediciones especiales, gama de off road y supermotard compuesta por modelos de 125 y los ciclomotores de marchas de toda la vida, así como scooters eléctricos y demás modelos destinados a la movilidad urbana. La moto que nos ocupa hoy es una opción ideal para los que quieren una 125 económica de mantener y con una personalidad marcada gracias a su estilo scrambler.

FOTO: RIEJU

Cuenta con un propulsor monocilíndrico y refrigerado por aire de 125 cc acoplado a una transmisión de 5 velocidades. Incorpora un eje de balance para reducir al máximo las vibraciones. Obviamente es apto para el carnet A1 y cuenta con inyección electrónica y arranque eléctrico. El consumo es ridículo, por lo que gracias a su depósito de 7,5 litros de capacidad, podremos gozar de una autonomía excelente.

La parte ciclo está compuesta por un chasis perimetral de acero. Las suspensiones se componen de una horquilla convencional con barras de 37 mm y un monoamortiguador trasero. La frenada se confía a discos lobulados tipo “wabe” que incluye el obligatorio sistema de frenada combinada CBS. Las llantas son de 17″ y lucen un precioso acabado dorado que resaltan el diseño scrambler de la Rieju. El peso total del conjunto hace que sea una moto fácil de utilizar en el día a día, ya que se sitúa en 109 kg en vacío.

FOTO: RIEJU

Se trata de un modelo muy con un diseño muy atractivo y económico de mantener que está disponible por un precio de 3.570€. Además, la marca pone a disposición un catálogo de accesorios originales con los que personalizar la Tango.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix