Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Hazlo por ti, date un capricho estas navidades de la mano de Harley-Davidson

26 Dic. 23 | 16:00
Foto: Harley-Davidson

¿No has encontrado ese artículo especial de Harley-Davidson bajo el árbol? ¡Ahora tienes la oportunidad de regalártelo! Explora las colecciones de la marca y hazte con aquello que realmente esperabas en Navidad

Desde los tiempos en que las primeras Harley-Davidson recorrían agrestes carreteras, desde la marca de Milwaukee han diseñado ropa auténtica y complementos para acompañarlas en todas las condiciones climáticas y geográficas Estas fiestas, Harley-Davidson presenta una selección de regalos de ropa y accesorios para hombre y mujer que reflejan un espíritu dinámico, que abraza la individualidad y la aventura, convirtiéndolos en el regalo perfecto para tus seres queridos. Desde modernas chaquetas de cuero hasta camisetas con diseños atrevidos, esta selección es versátil y atractiva. La marca también presenta una selección de complementos para el hogar que seguro que no defraudarán.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP

Así pues la marca presenta un línea de ropa muy funcional, hecha para durar y proteger al conductor de todas las condiciones climáticas y geográficas, con un estilo que proclame al mundo exactamente quién eres y dónde quieres ir. Cuando te pongas en marcha llevando las chaquetas de cuero de Harley-Davidson, el casco, las botas, el equipo para lluvia y otros complementos de moto, podrás sentir cómo es de auténtica esta experiencia kilómetro tras kilómetro.

Una experiencia que no se acaba cuando estacionas tu moto

La experiencia Harley-Davidson ha inspirado una gama completa de complementos y artículos, perfectos para coleccionar o regalar en cualquier época del año. Son productos creados con el estilo único y la preocupación por el detalle. Todo lo que esperas de la marca Harley-Davidson. En la colección encontramos camisetas de manga corta tanto de hombre como de mujer. Obviamente, chaquetas de cuero de diferentes diseños y colores, y también pantalones para montar en moto y para vestir. Por supuesto, en el catálogo de Harley Davidson encontramos prendas con logos en referencia al 120 aniversario de la marca.

Regalos navideños más destacados de Harley-Davidson Genuine MotorClothes

Si buscas un regalo con el que marcar la diferencia, la edición limitada de Willie G Skull Hoodie para hombre es la elección perfecta. No sólo ofrece abrigo y comodidad, sino que también presenta detalles únicos, como un parche con la icónica calavera diseñada por Willie G. Davidson. Asimismo, esta prenda estará disponible sólo hasta agotar existencias, lo que la convierte en un regalo exclusivo ideal para los más atrevidos.

TE INTERESA VER:
Moteo Motor España: nuevo importador de Lambretta, FB Mondial y KL

La marca americana también dispone de una gama de camisetas básicas de manga corta con gráficos, como la Freebird Tee. Con colores neutros y vintage, diseños retro e ilustraciones representativas de la marca, estas camisetas pueden combinarse fácilmente tanto para actividades deportivas como para ocasiones informales. Además, estas camisetas garantizan la máxima comodidad y calidad. El chaleco Bar & Shield Quilted Vest es un ‘Must Have’ para las amantes de la versatilidad y lo moderno. Calidez, comodidad y estilo discreto caracterizan esta pieza, que también ofrece una capucha extraíble con cremallera.

Las camisas de leñador son una buena opción si prefieres inclinarte por un look más informal. Si se combinan con camisetas básicas de manga larga o corta, se consigue un estilo versátil y desenfadado. Aunque este estilo de camisa no pasa de moda, Harley-Davidson las ofrece en una gran variedad de estampados y colores para que encuentres la que mejor se adapte al estilo de cada persona. Harley-Davidson dispone de una amplia gama de accesorios de marca, como gorros y gorras. Disponibles en varias formas, colores y estampados, tanto para hombre como para mujer, estas gorras son ideales para cualquier época del año, ya sea para mantenerse abrigado, para dar un toque más cool al look o para solucionar un ‘bad hair day’. Además, desde Harley-Davidson, te facilitan el envío gratuito para compras superiores a 50 euros y obviamente, la devolución es gratuita. No te lo pienses más y entra en su página web oficial para comprobar todas las ofertas y el completísimo equipamiento que tienen.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 ya calienta motores a dos días del inicio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!