Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda compensa la cancelación de Adventure Roads con una oferta en la Africa Twin

10 Mar. 21 | 22:25
Foto: Honda
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Un año más, Honda se ha visto obligada a aplazar su evento Adventure Roads. Pero, para hacer más leve la espera, lanza una oferta en el equipamiento de la gama Africa Twin.

Poco a poco vamos conociendo como, diversos eventos del mundo del motor, siguen aplazando sus fechas debido a la situación que seguimos viviendo. La COVID-19 sigue presente en todo el mundo y, por ello, las marcas prefieren buscar otros medios para seguir manteniendo el contacto con sus clientes más fieles.

Honda es una de las marcas que es consciente de la situación. Por ello, un año más se ha visto obligada a demorar un evento que, en las dos primeras ediciones, ya atrajo a un gran número de aventureros. La primera gira fue en 2017 por Noruega, la segunda en 2019 por Sudáfrica y, para la que iba a ser la tercera, Honda había preparado un desafío por el paisaje de Islandia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Fallece un piloto italiano en Mugello tras un accidente múltiple durante la Copa italiana amateur

Pospuesto a 2022

Tras las giras anteriores, Honda tenía previsto celebrar el Adventure Roads en junio de 2021. 30 usuarios iban a ser los elegidos para, con sus CRF1100L Africa Twin, recorrer el paisaje volcánico de Islandia. Sin embargo, la actual incertidumbre y las restricciones a los viajes internacionales han hecho que este evento se haya tenido que retrasar un año más.

Provisionalmente y, si todas las restricciones se levantan para 2022, las fechas provisionales del Honda Adventure Roads será del jueves 24 de junio al 4 de julio de 2022. Todos los participantes que ya estaban inscritos al evento para este 2021 tendrán la posibilidad de conservar su plaza para 2022, con un pequeño depósito, o solicitar la devolución íntegra de su dinero.

Foto: Honda

Compensando a base de promociones

Honda ha tomado esta decisión con suficiente tiempo para que los participantes se puedan planificar en el cambio de fechas. Aun así, y sabiendo la repercusión que tiene este modelo entre sus clientes, la marca del ala dorada no ha querido perder la oportunidad de lanzar una oferta promocional para la Africa Twin.

Una promoción a través de la cual podremos personalizar la Africa Twin por un precio más ajustado y que estará disponible durante este mes de marzo. Esta oferta abarca tanto la versión Adventure Sports, como la clásica Africa Twin. Si nos decantamos por la Adventure Sports, contaremos con un pack de juegos de maletas laterales (con 30 y 40 litros de capacidad) y un caballete central, por sólo 400 euros, en vez de los 1.375 euros que habría que desembolsar sin oferta.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Brembo New G Sessanta, la pinza de freno con iluminación LED

Completa la oferta con el Honda Plus

Por otra parte, si somos más aventureros y queremos una Africa Twin, la oferta de equipamiento contaría con el top box trasero, de 38 litros de capacidad, el transportín para montarlo y una práctica pantalla alta. Este kit está valorado en1.335 euros, pero con esta oferta sólo pagaremos 400 euros. Gracias a estos complementos, ganaremos en capacidad touring y un mayor confort en desplazamientos largos.

Y, como es costumbre en la marca japonesa, tenemos también la opción de añadir el Honda Plus. Una promoción que amplía la garantía de la marca a 4 años, un descuento de 120 euros en el primer año de seguro y Honda Mapit, un sistema con el que podremos localizar nuestra moto en cualquier momento y contar con múltiples estadísticas de uso.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Fallece un piloto italiano en Mugello tras un accidente múltiple durante la Copa italiana amateur
Honda Africa Twin 2020
Foto: Honda

Promoción válida durante el mes de marzo

Honda sabe el filón de las motos trails hoy en día. Como ya sabemos, la CRF1100L Africa Twin cuenta con un motor adoptado a la Euro5, bicilíndrico en paralelo que rinde unos más que suficientes 109CV. La actualización sufrida en el año anterior la convierten en una moto más agresiva estéticamente y con más electrónica. Su depósito de 24,8 litros nos ofrece una autonomía de más de 500km.

La posición ahora es más ergonómica. Se ha estrechado el depósito de gasolina y el asiento es ajustable a 850 mm o 870 mm. Gracias a la reducción de peso y sus seis modos de conducción, contamos con una moto off-road del más alto nivel. Si tienes en mente adquirir una de estas trail, con esta oferta cuentas con una gran oportunidad para llevártela equipada hasta arriba. Además, ¡tienes tiempo para hacerte con ella y apuntarte al Honda Adventure Roads 2022!

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!