Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda Africa Twin Adventure Roads Tour 2021

31 Jul. 20 | 17:15
FOTO: HONDA
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Llega la tercera edición del Adventure Roads Tour de Honda para poner rumbo esta vez hacia Islandia.

El primer Adventure Roads celebrado tuvo lugar en el verano de 2017, teniendo como punto de partida Oslo y finalizar recorrido en el mítico Cabo Norte, el punto más septentrional del continente Europeo. En total fueron 8 días de viaje, en el que 40 afortunados elegidos entre propietarios de Honda Africa Twin de toda Europa recorrían 3.500 km teniendo como fondo los paisajes tan espectaculares que caracterizan a la zona noruega.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | ¡No te pierdas el récord de Backflips en 30 segundos!
FOTO: HONDA

En la segunda edición, celebrada en 2019, se produjo el traslado del evento de Noruega a Sudáfrica. Para la ocasión, se preparó un costa a costa partiendo de la ciudad sudafricana Durban para finalizar en Ciudad del Cabo. En total fueron 12 días de aventuras con paisajes increíbles por los que se recorrieron un total de 3.700 km, siempre a bordo de la Honda CRF1000L Africa Twin.

FOTO: HONDA

3ª edición en 2021

Ahora para 2021, Honda a preparado la tercera edición de este evento llevándose a cabo en las carreteras de Islandia. Para ello se realizará una ruta partiendo desde la ciudad más septentrional del mundo, Reykjavik. Se viajará hacia el sur de Islandia para luego volver al norte y acabar en el mismo lugar de partida, todo ello atravesando los impresionantes paisajes volcánicos tan característicos de la zona. En total serán 11 días de viaje en los que los 30 afortunados elegidos de toda Europa podrán disfrutar a los mandos de las nuevas Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports.

FOTO: HONDA

Dentro del paquete estará incluido, aparte de la cesión de la moto, alojamiento, asistencia médica, asistencia mecánica, los guías así como la oportunidad de conocer y compartir pista con los pilotos de rally del equipo oficial Honda HRC, que ofrecerán consejos de pilotaje para sacarle el máximo partido a las nuevas Africa Twin.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | ¡No te pierdas el récord de Backflips en 30 segundos!

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!