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Husqvarna presenta la nueva gama de Enduro 2024

5 Jun. 23 | 22:10
Foto: Husqvarna

La nueva gama Enduro 2024 incluye nuevos chasis, motores dos tiempos TBI, nueva decoración y una parte ciclo mejorada

Las nuevas Husqvarna TE y FE 2024 establecen un nuevo estándar para la conducción offroad. Incorporan nuevo chasis, subchasis, carrocería, suspensión y frenos, además de un sinfín de innovaciones compartidas en toda la gama. Los nuevos modelos de la marca también estrenan decoración y una funda de asiento antideslizante. Se ha mejorado el triángulo del piloto para dar más contacto a las rodillas con la moto y un mejor control.

Chasis y parte ciclo

La nueva suspensión está formada por unas horquillas WP XACT, que incorporan un pistón de válvula central para una acción suave y un rendimiento constante. Por su parte, un freno hidráulico que actúa en los últimos 68 mm de recorrido, para ayudar a mantener el impulso hacia adelante. En el tren trasero, el protagonista es un amortiguador WP XACT rediseñado (100 g más ligero y 15 mm más corto), con 300 mm de recorrido. Tanto la configuración de la horquilla como la del amortiguador son multiajustables.

Foto: Husqvarna

Diseñado para funcionar en perfecta armonía con la suspensión WP, se encuentra el nuevo chasis de acero al cromo molibdeno. El chasis, que mejora el comportamiento anti-hundimiento y ofrece características de flexión revisadas, incluye un subchasis híbrido mucho más duradero, que garantiza un manejo excepcionalmente ágil.

Nuevos motores

Para la nueva generación, los modelos TE 150, TE 250 y TE 300 de 2 tiempos están propulsados ​​por nuevos motores alimentados con tecnología Throttle Body Injection (TBI). Ahora, con una distribución de potencia mucho más constante y controlable en todo el rango de revoluciones, incluso en las condiciones más difíciles.

Foto: Husqvarna FE 250 2024

Las FE 250 y FE 350 se benefician de nuevos motores mucho más compactos. Estos están colocados en el chasis dos grados hacia atrás en comparación con la generación anterior, lo que centraliza aún más la masa y contribuye a mejorar el comportamiento anti-hundimiento del chasis. Además, ambos motores están diseñados para colocar todos los componentes principales lo más centrados posible para mejorar el manejo y generar el par y la potencia máximos.

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Alto nivel de equipamiento

Todos los modelos de la gama llevan la experiencia de conducción de enduro a nuevos niveles gracias a la electrónica avanzada. El EMS permite que cada moto ofrezca dos mapas de conducción preestablecidos para adaptarse a diferentes terrenos, con cada marcha seleccionada activando una entrega de potencia personalizada. Los modelos de 4 tiempos ofrecen ayudas adicionales para el conductor, incluido el control de tracción y Quickshifter para cambios ascendentes positivos, incluso con cargas pesadas. La línea se completa con componentes premium compartidos en toda la gama, que incluyen un nuevo faro LED, frenos BRAKTEC con discos GSK de alto rendimiento, un botón combinado de inicio/parada, manillares ProTaper y neumáticos de enduro Michelin. Puedes ver más información en la web oficial de la marca.

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