Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Hyosung Bobber GV125S: una custom V-Twin muy especial

27 Sep. 23 | 22:00
Foto: Hyosung GV125S

La Hyosung Bobber GV125S es un claro paso adelante de la marca, tanto por diseño y acabados como por potencia

La GV125S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 125 cc aptas para el carné de moto A1 y lacovalidación del carné B. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

Motor V-Twin

La Hyosung Bobber GV125S es una moto custom 125 bastante especial, pues pocas de su categoría tienen un motor como el suyo, y esa es posiblemente su principal característica. Se trata de un motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, bien estudiado y diseñado para conseguir una mecánica y unas dimensiones compactas y ligeras.

Foto: Hyosung

Por lo que estamos ante un V-Twin de refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata, dos de admisión y una de escape. Se ha diseñado su interior para conseguir una carrera larga y así conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones. El sistema de escape es tipo 2 en 1 y termina en un único silenciador que sale por el lado derecho.

Chasis y dimensiones compactas

El bastidor sigue la misma filosofía y es compacto y de dimensiones controladas, de modo que se consigue un rendimiento óptimo para su pequeña cilindrada. La longitud máxima es de 2.083 mm y la distancia entre ejes es de 1.428 mm, lo que deja un conjunto manejable en ámbito urbano. La altura del asiento, a 710 mm del suelo, se lo pone fácil a todo tipo de usuario.

Foto: Hyosung

Precio y disponibilidad

Sus grandes neumáticos, el manillar plano, los muelles de la horquilla y el predominante color negro de todo el conjunto marcan sin duda su carácter. La instrumentación, por su lado, es analógica y digital. En su versión 2023 está disponible en naranja, negro mate y negro brillante a un precio en oferta de 3.987 euros. Además, la marca te regaa el seguro totalmente gratis el primer año. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de Hyosung.

TE INTERESA VER:
Keeway Vieste 300 XDV: un scooter urbano muy robusto

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!