Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

II Ruta Old School Al-Andalus: fecha, precio e inscripciones

18 Sep. 23 | 22:00
Foto: Old School Al-Andalus

El próximo domingo 24 de septiembre, Old School Al-Andalus organiza su segunda quedada de motos clásicas en Andalucía

Aprovechando el aumento de notoriedad y popularidad del perfil en las redes sociales, Old School Al-Andalus ha anunciado la celebración de una ruta el próximo 24 de septiembre en la localidad sevillana de Santa Olalla del Cala. El evento estará abierto a todos los propietarios de una clásica que quieran pasar un buen rato, compartir experiencias, y sobre todo, mostrar con orgullo su moto.

El evento motero organizado por el fundador, Iván Hinojo y sus colaboradores, es el resultado se debe a las peticiones por parte de todos los miembros del grupo y aficionados a las clásicas, de realizar un reunión que nos permita conocerse y presumir de las clásicas de los 80 y 90 que tienen los seguidores del perfil en facebook e instagram. La Ruta incluirá amplio reportaje fotográfico (estáticas y dinámicas) y video, incluyendo un fotocall donde todos podrán posar con su moto clásica.

El punto de encuentro y partida estará situado en el área de descanso de la N-630 km, en el 801, pasado el cruce de Gerena; a las 9:00 horas. Desde allí todos los participantes iniciarán la ruta rumbo norte hacia una de las localidades más bonitas del sur de Andalucía. La guinda será un almuerzo en el Restaurante Casa Aurelio, a partir de las 13:30 horas.

Precio e inscripciones de la II Ruta Old School Al-Andalus

La inscripción para tomar parte es de 40 euros por persona y moto e incluye camiseta conmemorativa de la salida, el almuerzo y un pack ‘oldie’. El acompañante deberá paagr 25 euros. La segunda ruta Old School Al-Ándalus, a diferencia de la primera, sí que requerirá de inscripciones, acabando el plazo para hacerlo el miércoles 20 de septiembre. Si quieres más información, puedes mandar un correo a motosoldschoolalandalus@hotmail.com.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nueva Yamaha Tracer 7 GT: cómoda y dinámica