Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway RKF 125 ABS: moderna, bien equipada y económica

24 Abr. 24 | 22:00
Foto: Keeway RKF 125

La Keeway RKF 125 posee líneas más deportivas y un gran equipamiento por un precio muy competitivo

La Keeway RKF 125 es una moto con una personalidad única y moderna, con un aspecto atrevido y cautivador, subrayado por los nuevos gráficos. Es una motocicleta inteligente, delgada y extremadamente dinámica, diseñada para ofrecer la máxima diversión en cualquier situación, ya sea por la ciudad en un uso diario, o por carreteras de curvas los fines de semana.

Foto: Keeway RKF 125 ABS

Motor y parte ciclo

Monta un nuevo motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 cc que ofrece una potencia máxima de 13 CV a 9.500 rpm. Con estas cifras de potencia y par motor una buena aceleración está asegurada, así como una velocidad máxima de 100 km/h. La parte ciclo la nueva Keeway RKF 125 destaca por la inclusión de una horquilla invertida en la suspensión delantera, mientras que detrás equipa el tradicional monoamortiguador. En el apartado de frenos la nueva RKF 125 dispone de un sistema de frenado combinada CBS mediante disco en la rueda delantera de 260mm y de 240 mm en la trasera. Monta llantas de 17 pulgadas.

Por lo que respecta a la autonomía y consumo la Keeway RKF 125 dispone de una capacidad en el depósito de gasolina de 10 litros, lo que unido a un bajo consumo arroja una autonomía amplía. Este modelo de moto naked de 125 cc de Keeway anuncia un peso en seco de 137 Kg y una altura del asiento a tan solo 770 mm.

Foto: Keeway RKF 125 ABS

Equipamiento y precio Keeway RKF 125

Entre su equipamiento destaca el sistema de iluminación LED o el completo cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT. Además, en la última actualización del modelo, contamos con ABS y puerto USB integrado. La Keeway RKF 125 tiene un precio de 2.890 euros con el primer año de seguro gratuito, hasta el 30 de septiembre. Puedes ver más información de esta atractiva naked, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
BMW Motorrad presenta el concept R20

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!