Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway Superlight 125 Limited Edition

30 Mar. 24 | 16:00
Foto: Keeway Superlight 125 Limited Edition

La Keeway Superlight 125 Limited Edition está diseñada para parecerse a las motos custom de antaño, ruedas y neumáticos clásicos en sintonía con el depósito de gasolina y el asiento, y los cromados incrustados buscan ese estilo clásico de conductores custom

La posición de conducción es cómoda, con las piernas adelantadas y los brazos abiertos. Su sencillo motor monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc y 4 tiempos busca entregar una potencia típica de motos custom de su segmento, potenciando los bajos. Sus cifras son 10,6 CV de potencia máxima con un par máximo de 9 NM a 7500 rpm. Se mueve muy bien a nivel urbano e interurbano, siendo más limitada su capacidad en autovías y autopistas. Este motor está unido a una caja de cambios de cinco velocidades y conserva la posibilidad de arrancarla a patada gracias a la palanca en el costado derecho.

Es inconfundible el estilo de la vieja escuela con el faro central ovalado o el guardabarros trasero, de corte clásico americano. El Depósito de combustible en forma de lágrima adornado con una tapa de combustible cromada y un estilizado indicador de combustible, se combinan con el diseño minimalista de la moto. La suspensión se compone de una horquilla convencional y un amortiguador doble en el tren trasero. Por su parte, los frenos de disco que componen el sistema de frenado tienen un diametro de 276 mm en el eje delantero y 240 mm en el eje trasero, lo que garantiza una potencia de frenado fuerte y predecible.

Precio Superlight 125 Limited Edition

La pequeña custom de Keeway está disponible por un económico precio de 2.490 euros en un solo esquema de color negro. Además, la marca ofrece 3 años de garantía y unas condiciones de financiación muy atractivas. Puedes ver más información de este modelo, así como el resto del catálogo de Keeway en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nueva funda para smartphone SP Connect Xtreme