Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway V-Cruise 125: la mejor relación calidad-precio

31 May. 23 | 08:30
Foto: Keeway V-Cruise 125

La Keeway V-Cruise 125 presume de estilo americano, motor bicilíndrico en V refrigerado por agua y transmisión por correa. Todo, por un precio muy interesante y en promoción hasta el día 30 de septiembre

Keeway cuenta con una interesante gama de 125 cc. Estos modelos abarcan tanto el segmento custom como scooter, pasando por naked modernas. Dentro del segmento custom que ofrece la marca, llama especialmente la atención la V-Cruise 125. El diseño recuerda a las clásicas cruiser americanas, pero con toques modernos y tecnológicos como la iluminación Full LED o la pantalla LCD. Aprovechando la base de la V302C, llegó la Keeway V-Cruise 125. Una custom con cierto aire deportivo, y aspecto de ‘moto grande’, que ofrece una magnífica relación calidad-precio.

Motor y parte ciclo

La Keeway V-Cruise 125 está un escalón por encima de las K-Light y Superlight. El motor de la V-Cruise es un bicilíndrico en V de refrigeración líquida. Este bloque es capaz de ofrecer una potencia máxima de 14,5 cv a 8.500 rpm situándose el par motor en los 14 Nm a 6.500 rpm. Así pues, es un modelo es válido para el carné B de coche. Además, cuenta con inyección electrónica, caja de 6 velocidades y transmisión final por correa dentada.

Foto: Keeway

La Keeway V-Cruise 125 es una moto con una estética muy cuidada que combina el estilo típicamente custom con líneas modernas. Monta una horquilla convencional en el tren delantero y un doble amortiguador en el trasero. En el apartado de frenos, cuenta con un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, ambos conectados por frenada combinada CBS. Debido a su peso y dimensiones, con una altura del asiento de 690 mm, se trata de un modelo muy accesible para todo tipo de conductores.

Precio y disponibilidad

La Keeway V-Cruise 125 está disponible en colores gris y negro brillo. Actualmente, y hasta el día 30 de septiembre, la custom de 125 cc más americana de Keeway está en promoción, con un precio de 4.390 euros que incluye el primer año de seguro gratis y tres años de garantía.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!