Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La Crossfire 125, la nueva y más esperada propuesta de Brixton

10 Ago. 22 | 22:00
Brixton Crossfire 125
Foto: Brixton

Llega al mercado español el modelo que completa la gama Crossfire de la marca austríaca; la Crossfire 125.

Desde su nacimiento hace poco más seis años, Brixton Motorcycles no ha dejado de ampliar su catálogo con motos que destacan por su cuidada estética, sus prestaciones y sus precios ajustados, y la nueva Crossfire 125 no es una excepción. Esta nueva montura tiene como objetivo hacerse un hueco y destacar en el segmento de 125cc, y gracias a sus impecables características en cuanto a diseño y prestaciones ya se posiciona como una muy buena opción a tener en cuenta.

La firma austríaca no deja de sorprender a los usuarios ofreciendo nuevos modelos de moto que cubren las necesidades de los distintos tipos de usuario. Ahora, han lanzado la esperada Crossfire 125, un modelo de 125cc que entra directamente para poner la guinda y completar la gama Crossfire de Brixton. Una moto que con su carácter y estética naked neo-retro, no pasará desapercibida ante cualquier mirada.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo Suzuki Burgman 125EX: Más eficiente y atractivo
Foto: Brixton

Desde su presentación internacional en EICMA, la Crossfire 125 ha despertado mucha expectación e ilusión entre los aficionados y profesionales del sector. Una de las características por las que destaca esta moto es por ser la primera de la familia Crossfire que cuenta con un motor monocilíndrico cuatro tiempos refrigerado por agua. Tiene una potencia final que asciende a los 13,4 CV y un par máximo de 10,5 Nm, que lo completa con una transmisión manual de seis velocidades con el siempre valioso indicador de marcha presente en su velocímetro esférico, al estilo de su hermana mayor.

Especificaciones de la nueva Brixton

La nueva máquina de Brixton cuenta con chasis doble cuna y basculante en acero. Confía su frenada a sendos discos de freno, 300mm delante mordida por una pinza de anclaje radial y cuatro pistones y 218 mm detrás, con anclaje axial y doble pistón. La Brixton incorpora sistema de frenada ABS. En lo que respecta a las suspensiones, la pequeña de Brixton apuesta por una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero. Además, cuenta con unos neumáticos Maxis de 120/70-18 delante y un 140/70-17 detrás que proporciona un manejo ágil y estable de la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ¡Vuelve el Yamaha MX PRO TOUR!
Foto: Brixton

Otro de los aspectos de los que presume la nueva Crossfire 125 es el diseño. Este nuevo modelo se presenta como la primera moto de baja cilindrada del fabricante que cuenta con un elegante diseño de corte naked neo-retro. En él destaca el depósito X-Tank característico que comparte toda la gama, así como sus definidas y muy marcadas líneas que potencian la estética agresiva y deportividad. Por si no quedaba claro que se trata de una auténtica Crossfire, presenta iluminación full led y presenta un manillar plano que dotan a esta pequeña de la saga de su propia personalidad, aunque como queda patente, la influencia estética de su hermana mayor, la Brixton Crossfire 500, está siempre presente.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda Gold Wing 2023, pequeños cambios para mantenerse en lo más alto

La esperada Crossfire 125 está disponible en dos colores diferentes: marrón mate y gris. Lánzate a conquistar la carretera con tu nueva Cossfire 125 por 3.899€ PVPR.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS