Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La Vespa 946 estrena una serie limitada del horóscopo chino

23 Ene. 23 | 16:00
Foto: Vespa 946

Llega la colección limitada y numerada de la Vespa 946 10º Aniversario. Una serie que, cada año y durante 12 años, llevará la iconografía del horóscopo chino

El comienzo de un nuevo año lunar trae consigo la iconografía de un animal al cual hace referencia el horóscopo. El 22 de enero de 2023 se inaugura el año del conejo, símbolo y presagio de serenidad, bienestar y respeto por el pasado. El Grupo Piaggio da una vuelta de tuerca más y anuncia una colección única de la Vespa 946, dedicado a la iconografía del horóscopo chino, estrenando la serie con el año del conejo.

Serie limitada y numerada de 1.000 unidades

La Vespa 946 10º Aniversario, dedicada al año del conejo, realizada en una serie limitada y numerada de 1.000 unidades, será solo la primera pieza de un importante proyecto que se prolongará durante los próximos 12 años y que supondrá la introducción en el mercado de una edición limitada cada año, inspirada en el animal del horóscopo lunar de ese año.

TE INTERESA VER:
Navegador de moto GPS TomTom Rider 550
Foto: Vespa 946 (edicion especial horóscopo chino)

Desde su debut en 2013, la Vespa 946 se ha consolidado como el modelo de Vespa que interpreta los valores que han hecho un icono mundial, al tiempo que le inyecta un espíritu contemporáneo y una actitud jovial. Una obra maestra de fabricación italiana, convertido en una verdadera pieza de colección. Esta versión especial se presenta en una reelaboración de la clásica Vespa verde, para simbolizar el amor por la diversión, la alegría y la naturaleza típica de los nacidos bajo este signo. Sobre el cuerpo asoma una ilustración de un conejo. Todos los detalles de la Vespa 946 10° Aniversario están realizados en un acabado con tonos cálidos, mientras que el asiento doblemente tapizado es negro con costuras bruñidas, al igual que los puños revestidos y cosidos a mano con aguja e hilo.

Foto: Vespa 946 (edicion especial horóscopo chino)

Vespa 946 10º Aniversario

El motor de la Vespa 946 10º Anniversario es de 125 cc, creado para un bajo consumo y reducción de emisiones de primera clase. La carrocería monocasco es de chapa de acero y cuenta con elementos de aluminio como el manillar, el guardabarros o los espejos retrovisores. Cuenta con freno de doble disco de 220 mm, sistema de frenado ABS de doble canal, sistema de control electrónico de la tracción ASR y ruedas de 12 pulgadas. La iluminación es LED y el faro frontal cuenta con un sistema de disipación de calor. La nueva Vespa también tiene cuadro de mandos multifunción con pantalla LCD completa.

TE INTERESA VER:
Italia rinde homenaje a Ducati, símbolo de la excelencia del Made in Italy, con una serie de monedas conmemorativas

Un proyecto para los próximos 12 años

Con esta decoración arranca un proyecto que abarcará los próximos 12 años y que cada año dedicará a un animal y que sucesivamente serán: Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Cerdo, Rata, Buey y Tigre. Así pues, la colección acabará dedicada al tigre en el año 2034.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!