Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Llévate una Kawasaki Versys 1000 con un descuento de hasta 2.400 euros

8 Oct. 23 | 22:00
Foto: Kawasaki Versys 1000

La Kawasaki Versys se ha posicionado como una de las motos de estilo trail-turismo más interesantes del mercado debido a la gran relación calidad y precio

En cualquier calle o carretera, la nueva Kawasaki Versys 1000 SE ofrece el máximo placer de conducción. Solo o con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación única de un motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.

Tres versiones de una moto única

La Kawasaki Versys 1000 SE es la versión más equipada de las tres trail turismo de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa. Toma de base la Versys 1000 S, pero añade unas suspensiones con regulación electrónica. Lo que hace realmente diferente a la SE respecto de la S es la gestión electrónica de las suspensiones. Éstas son Showa igualmente, pero la regulación electrónica en tres niveles hace que se adapten automáticamente en función de la información que le transmite la IMU en cuanto a la velocidad de la propia moto, inclinación o desaceleración. El sistema Skyhook de Showa permite una conducción más confortable y segura en cualquier situación pues la respuesta es inmediata en cualquier tipo de escenarios por muy cambiantes que éstos sean.

Precio en promoción con el plan Kawa GO!

La Kawasaki Versys 1000 2023 está disponible en los concesionarios de la marca de Akashi. Con la compra de la Versys 1000 te puedes ahorrar 2.441 € y además, el Kawa GO! incluye 3 años de mantenimiento, seguro gratis a todo riesgo el primer año, la matriculación y la limitación. El descuento en las versiones Versys S y Versys SE es de hasta 2.463 y 2.443 euros respectivamente.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Ducati se prepara para la Ruta DosMares Pirineos 2024