Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motos Bordoy será el distribuidor exclusivo de KOVE en España

7 Abr. 23 | 08:30
Foto: KOVE

KOVE es la nueva apuesta del Grupo Motos Bordoy: una nueva firma con la que se amplían las opciones de negocio que el Grupo brinda a toda su red de Concesionarios. Motos Bordoy ya es importador exclusivo en España de SYM, NIU, QJ Motor, y cuenta también con su marca propia, Macbor

Con la llegada de KOVE, el Grupo Motos Bordoy añade a su oferta una marca que ya conocía. COLOVE, compañía propietaria de KOVE, es la empresa que ha estado fabricando, bajo la modalidad OEM, las Macbor Montana XR5 y las Macbor Eight Mile 500 SCR y STR. Desde el lanzamiento de la Macbor MONTANA XR5 y siguiendo con las EIGHT MILE 500 STR Y SCR, el Grupo Motos Bordoy ha colaborado estrechamente con el fabricante COLOVE para en el desarrollo y comercialización de estos productos.

TE INTERESA VER:
Italia rinde homenaje a Ducati, símbolo de la excelencia del Made in Italy, con una serie de monedas conmemorativas

KOVE destaca tanto por su alta calidad como por sus excelentes prestaciones

KOVE es la marca de reciente creación de la empresa COLOVE, que a su vez forma es parte del conglomerado Tibet New Summit Motor Co. KOVE. Creada con el objetivo de ofrecer experiencias de conducción únicas y emocionantes, KOVE apuesta por una clara filosofía de producto que se encuentra perfectamente resumida en su claim de marca “Focus on performance”. Así, sus productos destacan tanto por su alta calidad como por sus excelentes prestaciones.

Foto: KOVE

Ahora que COLOVE se ha abierto a los mercados internacionales con su propia marca KOVE, el Grupo Motos Bordoy ha decidido seguir con esta estrecha colaboración y ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva para toda la península ibérica. Aunque se trata de una marca nueva, los productos de KOVE llegan a España con muy buena fama y reputación gracias, también, a los excelentes resultados obtenidos en el pasado Rally Dakar. Las tres motos, que representaban por primera vez a KOVE en el rally raid más exigente del mundo, consiguieron acabar la competición y sorprendieron al mundo de la moto. Una perfecta carta de presentación de cara a cumplir con las mejores expectativas comerciales ante su llegada al mercado europeo.

KOVE confía en estrenarse con éxito en el mercado europeo

La gama de productos que KOVE comercializará en España en este mismo año 2023 se anunciará próximamente. Para su aterrizaje en el mercado español, la Marca ofrecerá modelos en todos los segmentos, y para el año 2024 está prevista una ampliación de gama con más modelos Off road y “R”. El alto nivel de competitividad de los segmentos de mercado a los cuales se dirige su oferta no ha sido un impedimento, sino todo un reto para KOVE: la plena confianza en sus posibilidades es la premisa fundamental para la ambición de la marca, que confía en estrenarse con éxito en el mercado europeo.

TE INTERESA VER:
Jorge Martínez Aspar y sus campeones ponen el broche final a un Racing Legends de récord

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!