Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motul firma un acuerdo de colaboración con SYM y Macbor

21 Ene. 22 | 22:00
Foto: Motul
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Motul, el especialista francés en lubricantes para vehículos ha llegado a un acuerdo con el Grupo Motos Bordoy para ser el proveedor oficial para lar marcas Macbor y SYM

El Grupo Motos Bordoy, propietario de Macbor y distribuidor oficial de SYM en España ha llegado a un acuerdo con Motul Ibérica para que la marca de lubricantes francesa se convierta en su proveedor oficial. Ambas marcas utilizarán los productos Motul en sus talleres oficiales y, además, los productos Motul podrán adquirirse en los concesionarios oficiales de SYM y de Macbor.

Motul, referente mundial

La elección de Motul como proveedor oficial no es casualidad, es una marca referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes. Una marca con una larga trayectoria y unos productos de la mejor calidad en toda su gama, que engloba desde lubricantes de motor hasta productos para el mantenimiento y cuidado de todas las partes de las motos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Increíble carrera de los pilotos del Finetwork Mir Racing Team peleando por la victoria en el Circuit

Con este acuerdo, la firma española Macbor pone a disposición de sus clientes productos de alta calidad que cubren las exigentes demandas para el mantenimiento y el cuidado de sus motos. Los productos de Motul permitirán extraer las máximas prestaciones y la mayor eficiencia de modelos como la Macbor Montana XR5, líder del mercado en el sector de las trail de media cilindrada.

Del mismo modo, SYM también ofrecerá a sus clientes la calidad de los productos de Motul. La alta tecnología de sus productos, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas, encaja perfectamente con la filosofía de SYM, que destaca por la calidad de construcción de sus modelos, y que ahora, incrementan su durabilidad con Motul.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Impormotor lanza su colección de NFTs

Amplia oferta de productos lubricantes y de mantenimiento

Entre la amplia oferta de productos que Motul ha diseñado para motocicletas y scooters, destaca la gama MC Care, la cual seguro que cumplirá con las exigencias de los modelos tanto de Macbor como de SYM. Se trata de un conjunto de 27 productos específicos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todos los componentes de vehículos de dos ruedas. Una gama de productos pensada para proporcionar comodidad al usuario, al aportar soluciones de fácil aplicación con una limpieza en seco y en pequeños formatos.

“Para Macbor es un honor contar con el apoyo de una marca líder como Motul. Asociamos nuestro sello de fabricante de motos al de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la moto”, declaró Carlos López-Navarro, director comercial de Macbor y SYM España. En referencia a la marca de origen taiwanés, López-Navarro afirmó sentirse muy orgulloso del acuerdo con Motul, “una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición”. 

Por su parte, Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, destacó sobre la alianza con las marcas de Motos Bordoy, que “su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que MOTUL tiene desde hace más de 165 años”. 

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es, y DEJA TU OPINIÓN en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!