Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition

25 Abr. 23 | 08:30
Foto: BMW Motorrad

BMW Motorrad ha presentado la R 1250 GS Ultimate Edition, una edición especial y muy equipada de la exitosa maxitrail alemana, de la que solo se fabricarán 2.100 unidades a nivel mundial

Despega la BMW R 1250 GS Ultimate Edition de la base de Triple Black y se caracteriza por una serie de detalles dedicados y un equipamiento particularmente completo. Esta versión podría ser la última antes de la llegada de la tan comentada nueva R 1300 GS.

La nueva R 1250 GS Ultimate Edition incluye un amplio equipamiento de serie

De serie, la nueva maxitrail incorpora los packs estéticos Shadow I/II que incluyen componentes mecanizados en y acabados con tratamientos superficiales especiales. La moto también puede contar con un parabrisas tintado del mismo tamaño que el estándar y tratado con una capa antiarañazos en ambos lados. También incluye barras de protección de motor en color negro, llantas de radios cruzados negras, faros LED adicionales, insignias Ultimate Kit y un escape Akrapovic de titanio y fibra de carbono.

Foto: BMW Motorrad

Esta versión especial de edición limitada de la BMW R 1250 GS, también cuenta con el pack Touring que incluye Cruise Control, preparación para la navegación, guardamanos, portabolsas y el pack Comfort que ofrece, entre otras cosas, Keyless Ride y los puños calefactables. También se incluye en el precio el pack Dynamic que incluye suspensiones Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment), los modos de conducción Pro y la caja de cambios electroasistida. En cuanto al propulsor, BMW Motorrad no ha introducido ningún cambio. Por tanto, esto significa que siempre encontramos el conocido motor bóxer bicilíndrico de 136 CV con 143 Nm de par.

Disponibilidad y precio

Aunque no se ha especificado todavía el precio para España, en otros países como Italia se sitúa en 27.000 euros, con un ahorro de unos 2.000 euros sobre la GS estándar, sumándole todos los packs añadidos en esta preciosa y exclusiva GS.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 125: diseñada para combinar la pasión deportiva con la flexibilidad de uso