Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva decoración Black on Black para la Ducati Panigale V2

7 Jun. 23 | 08:30
Foto: Ducati Panigale V2

La Ducati Panigale V2 se vuelve aún más audaz con la nueva decoración Black on Black, que estará disponible muy pronto en los puntos de venta

Con una refinada combinación de deportividad y elegancia, la Panigale V2 transmite potencia a primera vista. La moto super sports de Borgo Panigale está lista para ofrecer a los entusiastas de la conducción en pista emociones únicas, gracias a su alto rendimiento, resultado de una intensa investigación por parte de los técnicos de Ducati. La Panigale V2, caracterizada por sus líneas compactas y musculosas, está equipada con una electrónica sofisticada, diseñada para que el piloto explote su rendimiento con total seguridad. El verdadero ADN de las motos deportivas se confirma también con los nuevos neumáticos de serie Pirelli Diablo Rosso IV Corsa.

Foto: Ducati

Para 2024, Ducati actualiza la Panigale V2 con una nueva decoración Black on Black

La nueva decoración realza el carácter audaz de la Panigale V2. El gris oscuro mate dominante se entremezcla con la presencia de elementos en negro brillante, para una refinada combinación final. La decoración se completa con el logotipo Panigale V2 y los detalles rojos en el depósito, carenados y llantas. Otra de las novedades que presenta la decoración Black on Black es el asiento, con gráficos y materiales renovados.

La Panigale V2 es una moto musculosa, pero a la vez, compacta con un diseño esencial y perfiles decisivos que transmiten potencia sin perder la típica elegancia de las motos deportivas de Ducati. Las superficies de la moto, confeccionadas alrededor del bastidor Monocasco, resaltan las formas del bicilíndrico Superquadro, mientras que la parte delantera está dominada por las dos tomas de aire que integran el faro full-LED. El carenado de “doble capa”, compuesto por un carenado principal que se extiende hacia arriba para abrazar idealmente al depósito y uno secundario con la función de extractor de aire, ofrece la esencialidad típica de las motos deportivas de Ducati, subrayando la elegancia y singularidad.

Foto: Ducati

Motor Superquadro de 955 cc

Un estilo deportivo que se integra plenamente con la potencia expresada por el motor Panigale V2, el bicilíndrico Superquadro de 955 cc, con homologación Euro 5. El Superquadro es tan agradable de conducir en carretera como potente y sensible en pista, con sus 155 CV a 10.750 rpm y un valor de par de 104 Nm a 9.000 rpm.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUx: mucha tecnología y un alto nivel de equipamiento

Equipamiento electrónico

La seguridad y el control total de la moto están siempre garantizados por el equipamiento electrónico de la Panigale V2, basado en el uso de la plataforma inercial de 6 ejes. El paquete electrónico incluye el ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2 y finalmente el Engine Brake Control (EBC) EVO, que ayuda al piloto optimizando la estabilidad de su Ducati en condiciones extremas trazando curvas.

Amplia gama de accesorios

Cada Ducatista puede hacer que su Panigale V2 sea única gracias a una amplia gama de accesorios en la sección “Configurator” de la página web Ducati.com, donde están disponibles todos los componentes del paquete Sport, diseñado para realzar el espíritu racing de la moto. Una línea completa de la colección de ropa Ducati 2023 está dedicada al piloto, incluyendo entre los nuevos modelos el mono Ducati Corse C6 y el casco Ducati Corse V6 de gama alta, todos disponibles en la página web Shop.Ducati.com.

Foto: Ducati

La Panigale V2 es la protagonista de la DRE Racetrack Academy, que te permite experimentar todas las emociones de la conducción en pista, y de la DRE Track Warm Up Academy, el nuevo curso para 2023 de la Ducati Academy dedicado a todos los motoristas aficionados que quiere aprender los conceptos básicos para el enfoque correcto de la conducción en circuito. Ambos cursos cuentan con la participación exclusiva de Dario Marchetti, piloto, monitor y Director Técnico de la DRE.

Precio y disponibilidad

La Panigale V2 está disponible a partir de 20.290 euros y la decoración Black on Black, estará en los puntos de venta Ducati a partir de julio de 2023.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!