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Nueva Hyosung Bobber GV125S EVO

27 Dic. 23 | 22:00
Foto: Hyosung GV125S EVO

La nueva Hyosung Bobber GV 125S EVO se pone al día con una estética más deportiva que adopta una horquilla invertida, frenos de disco con ABS e iluminación con tecnología LED

La Hyosung Bobber GV125S EVO es una moto custom 125 bastante especial, pues pocas de su categoría tienen un motor como el suyo, y esa es posiblemente su principal característica. Se trata de un motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, bien estudiado y diseñado para conseguir una mecánica y unas dimensiones compactas y ligeras. Incorpora un sistema de refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata, dos de admisión y una de escape. Se ha diseñado su interior para conseguir una carrera larga y así conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones. El sistema de escape es tipo 2 en 1 y termina en un único silenciador que sale por el lado derecho.

Foto: Hyosung

Parte ciclo más sofisticada que la versión estándar

Lo primero que llama la atención en esta Bobber GV125S EVO es la suspensión delantera que cambia con una sofisticada horquilla invertida con barras de 41 mm y que entrega un generoso recorrido de 139,6 mm. Detrás se siguen manteniendo la misma pareja de amortiguadores progresivos y ajuste de precarga. En lo que respecta a frenos, mantiene los grandes discos de 270 y 250 mm pero estrenando un sistema antibloqueo ABS de doble canal independiente en su equipo de serie, en lugar de la frenada combinada CBS de la versión conocida.

Foto: Hyosung

La Bobber GV125S EVO es una cruiser muy baja, según tendencias norteamericanas, manteniendo una altura sobre el suelo de tan sólo 730 mm, para que cualquier talla se encuentre cómoda, pudiendo apoyar ambas plantas de los pies. Opcionalmente es posible adquirir un asiento monoplaza por 120 euros más IVA.

Nueva iluminación y panel de instrumentos

Otro importante cambio que destacar afecta al panel de instrumentos que ahora emplea una pantalla LCD en negativo (caracteres blancos sobre fondo negro) de mayor tamaño y en forma elíptica con un velocímetro con grandes dígitos, niveles gráficos de temperatura del refrigerante y combustible, totalizador/parcial de kilómetros, marcha engranada y cuentavueltas con zona roja a partir de 10.000 revoluciones.

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Foto: Hyosung

Otro cambio muy esperado afecta a la iluminación, empleando por fin la tecnología LED a todos sus elementos con un faro circular de mayor tamaño con dos potentes focos para cortas y largas y guía luminosa en el perímetro para la luz de posición. Los intermitentes de forma alargada no solo cambian a matriz de diodos LED, sino que aportan un funcionamiento dinámico secuencial.

Precio y disponibilidad

Sus grandes neumáticos, el manillar plano, la nueva horquilla invertida y el predominante color negro de todo el conjunto marcan sin duda su carácter. Está disponible a un precio en oferta de 4.387 euros. Además, la marca te regala el seguro totalmente gratis el primer año. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de Hyosung.

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