Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Kawasaki Eliminator 2024

1 Jul. 23 | 15:30
Foto: Kawasaki

La marca Eliminator regresa a la gama Kawasaki en 2024 con un modelo y concepto totalmente nuevo y con el lema “Just Ride”

Ampliando aún más las opciones de la gama Kawasaki para el carnet A2, la nueva Kawasaki Eliminator tiene un distintivo diseño urbano con un asiento cómodo y bajo, además de una combinación de ruedas delanteras de 18″ y traseras de 16″, todo ello sobre un chasis multitubular totalmente nuevo con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo que ofrece grandes prestaciones a bajas revoluciones.

En un guiño a los modelos Eliminator anteriores, la nueva versión de 2024 cuenta con un colín que refleja la herencia Eliminator, mientras que los amortiguadores traseros dobles contribuyen a un diseño clásico. Ofreciendo una posición de conducción natural y relajada, y concebida para ofrecer comodidad al pasajero, el piloto de la Eliminator puede confiar en la instrumentación totalmente digital, además de la acertada incorporación de un embrague asistido y anti-rebote.

Foto: Kawasaki

Pronto se revelarán las especificaciónes completas de la nueva Eliminator 2024, junto con muchos accesorios originales, pero se ya han confirmado dos opciones de color para el mercado europeo; la primera opción es Metallic Flat Spark Black y la segunda Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

Se dice que las mejores cosas llegan a los que esperan, así que los clientes potenciales de la Eliminator tendrán que aguantar la respiración un poco más hasta que se conozcan todos los detalles de esta nueva incorporación a la gama cruiser de Kawasaki.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five RFX-1