Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Malaguti Spectre GP 125

30 Ene. 23 | 16:00
Foto: Malaguti Spectre GP 125

El Malaguti Spectre GP 125 es un scooter 125 con un diseño peculiar, transmisión manual de 5 velocidades y un precio muy competitivo

Malaguti sorprende con el Spectre GP 125, un scooter 125 que llega en 2023 con una estética muy diferenciada al restode modelos del segmento, con un carácter deportivo y totalmente apropiado para los usuarios urbanos que quieran tener un aspecto diferenciador, con líneas y ángulos muy definidos. Una de las peculiaridades más destacadas del Malaguti Spectre GP 125 es que monta una transmisión de cinco velocidades (como en una motocicleta), a diferencia de la transmisión automática de cualquier scooter 125 de hoy en día.

Foto: Malaguti

Motor y Parte ciclo

El nuevo Spectre GP está propulsado por un motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 cc refrigerado por aire con una potencia de 10 cv a 8.500 rpm y un par máximo declarado de 9,6 Nm a 6.500 rpm. Con estas prestaciones mecánicas, es capaz de alcanzar casi 100 km/h de velocidad punta. Más que suficientes para el entorno urbano y desplazamientos interurbanos del día a día. Tal y como salta a la vista, es un scooter muy ligero, de sólo 123 kg en orden de marcha. La altura del asiento al suelo es de 780 mm. También destacan las grandes ruedas de 17″ y las llantas de aluminio, mientras que en el apartado de frenos encontramos un disco delante de 320 mm y otro detrás de 190 mm. Con relacón a las suspensiones, una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador detrás completan la parte ciclo.

Foto: Malaguti

Equipamiento

Entre el equipamiento más destacado de este Malaguti Spectre GP 125 está la iluminación Full LED y un puerto USB. La sencilla instrumentación combina reloj analógico con una pantalla LCD. Se ofrece en colores negro con detalles en rojo, blanco y negro y negro con detalles en blanco. El precio del Malaguti Spectre GP 125 2.499 € es uno de sus grandes atractivos, siendo la cifra más accesible del catálogo de la Malaguti.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad