Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MV Agusta F3RR

21 Sep. 21 | 22:15
FOTO: MV AGUSTA
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

MV Agusta ha presentado la nueva F3RR con 147 cv y una estudiada aerodinámica desarrollada en el túnel de viento que incluye alerones en el carenado.

La Supersport de la fábrica italiana se ha renovado para continuar siendo igual de rápida y exclusiva que antes. El propulsor tricilíndrico denominado «Trepistoni» ha visto reducida su fricción interna, para facilitar aún más la conducción. Cubica una cilindrada de 798 cc y ofrece una potencia máxima de 147 cv a 13.200 rpm. Con estas cifras es la moto de 800 más potente del mercado. Si a esto le sumamos los 173 kg que anuncia la marca para el peso en seco (sin carburante, ni líquidos), la velocidad máxima que es capaz de desarrollar es de 240 km/h.

FOTO: MV AGUSTA

Pero donde realmente ha trabajado MV Agusta para esta versión, es en la aerodinámica gracias al empleo del túnel de viento para su desarrollo. De esta manera, se han introducido algunos elementos aerodinámicos en el carenado de la F3RR, como son una cúpula más elevada, carenados laterales con alas incluidas fabricados en fibra de carbono y un nuevo guardabarros que optimiza el aire hacia el radiador. Con todo, el carenado es capaz de generar hasta 8 kg de carga en la parte delantera de la moto a 240 km/h.

FOTO: MV AGUSTA

En cuanto a la electrónica, emplea la IMU fabricada en exclusiva para MV Agusta por la empresa italiana e-Novia. De esta manera incluye todas las ayudas y asistencias de última generación, como ABS en curva (suministrado por Continental), control de tracción, control de caballito FLC, etc. Todo gobernado gracias a la nueva pantalla TFT a color de 5,5 pulgadas conectable a través de la aplicación MV Ride. Está disponible en dos colores y un precio que parte de los 21.900€

SUSCRIBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!