Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Piaggio Beverly 2021

28 Dic. 20 | 22:00
Foto: Nueva Piaggio Beverly S 2021

El nuevo Piaggio Beverly se renueva con dos motores adaptados a la exigente normativa Euro 5. Ahora, ofrecen más potencia y más equipamiento tecnológico, con funciones como el sistema de arranque sin llave

El Piaggio Beverly celebra su 20 aniversario. Es uno de los modelos de rueda alta más veteranos de Piaggio. Ahora, se renueva con nuevos motores de 300 y 400 centímetros cúbicos, para acogerse a la exigente normativa de emisiones Euro 5. El nuevo Beverly llega con 2 nuevas versiones, nuevos colores, más potencia y más equipamiento.

Nuevo diseño para el Beverly

El Piaggio Beverly 2021 renueva totalmente la parte frontal, donde el principal protagonista es el faro con tecnología LED. Al igual que el faro, los intermitentes son de LED y se ubican en los dos extremos del escudo. También el piloto trasero es de LED y la matrícula queda suspendida sobre la rueda trasera en una aleta. De esta forma se ha intentado aligerar la parte trasera visualmente hablando a pesar de tener los dos amortiguadores típicos del scooter con variador. Las ruedas del Piaggio Beverly 2021 son nueva factura, con un diseño deportivo de siete radios dobles, y el sillín, está acabado con doble tapicería y costura.

Foto: Piaggio Beverly S 300 hpe 2021

2 Versiones y 6 colores

El nuevo Beverly queda representado por la versión estándar y la variante S, de corte más deportivo. En cuanto a la gama de colores, el Beverly estándar está disponible en Bianco Luna y los dos nuevos colores Blu Oxigen y Grigio Cloud. Por su parte, el Piaggio Beverly S tiene tres variantes de color específicas: Argento Cometa y Nero Tempesta, mate, y el original y futurista Arangio Sunset.

Motores de 300 y 400 centímetros cúbicos

El motor de 300 centímetros cúbicos aumenta su potencia en un 23% en comparación con la versión anterior de la misma cilindrada, alcanzando los 25,8 CV a 8.000 rpm, mientras que el par máximo aumenta en un 15% hasta 26 Nm a 6.250 rpm. El motor de 400cc, sustituye a la unidad anterior de 350cc, y rinde una potencia de 35,4 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm.

TE INTERESA VER:
Benelli 502C: la cruiser de media cilindrada con mejor relación calidad/precio

Parte ciclo

Ambas versiones y motorizaciones van montadas en un chasis de doble cuna de acero tubular. Para el 2021, el Beverly incorpora una nueva horquilla delantera Showa con barras de 35 mm y un doble amortiguador también de la firma Showa, en la parte trasera. Las llantas de 16” están fabricadas en una ligera aleación y montan neumáticos más anchos (120/70 delante y 150/70 detrás) que aseguran una conducción más estable.

Foto: Detalle carenado Beverly S 2021

Equipamiento tecnológico

La vertiente tecnológica es otro de los reclamos de los nuevos Beverly, que ahora adopta el sistema de arranque, la apertura del sillín o el depósito de combustible sin llave. Por otro lado, el cuadro de instrumentos cuenta con una nueva pantalla LCD de 5,5” y una piña en cada puño. El equipo se completa con el sistema de conectividad Piaggio Mia, de serie en la versión de 400 HPE.

Piaggio no ha confirmado todavía los precios, habrá que esperar unas semanas para conocerlos.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios