Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva QJ Motor SRV 125 2023

28 May. 23 | 16:00
Foto: QJ Motor SRV 125

La QJ Motor SRV 125 es el primer modelo de 125 cc de la marca que llega a nuestro mercado

A diferencia de la 300, la SRV 125 cuenta con un motor de un monocilíndrico, refrigerado por líquido y capaz de generar una potencia máxima de 14,9 CV a 9.500 rpm y un par final de 12,1 Nm a 7.000 rpm, con lo que puede ser conducida con el carnet A1 de moto y B de coche. Además de por sus prestaciones, también destaca por sus bajas emisiones y por sus consumos reducidos. La alimentación está a cargo de un sistema de inyección electrónica, así como encendido electrónico y arranque eléctrico.

Foto: QJ Motor SRV 125

Parte ciclo y equipamiento

La QJ Motor SRV 125 incluye un sistema ABS para la frenada, un elemento que otorga mucha más seguridad que la frenada combinada que se suele montar en las motos de esta cilindrada. Las pinzas de freno muerden un disco delantero 280 mm de diámetro y uno trasero 240 mm. Las suspensiones son algo más simples que las de la versión de 300, algo obvio teniendo en cuenta las prestaciones y la diferencia de precios entre ambas. En el tren delantero incorpora una horquilla convencional y detrás un par de amortiguadores. En este caso, sin posibilidad de ajuste. La QJ Motor SRV 125 declara un peso final del conjunto en orden de marcha de 150 kilogramos con los depósitos llenos. Toda la iluminación es con tecnología LED, aunque manteniendo una estética clásica acorde a la imagen de la moto. Lo mismo puede decirse de la instrumentación, con un reloj de forma circular, pero con pantalla digital LCD.

Foto: QJ Motor SRV 125

Disponibilidad y precio

La nueva QJ Motor de 125 llega en tres colores diferentes: naranja, amarillo y negro. Ya está disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 3.299 euros. Además, la marca ofrece 6 años de garantía en este modelo custom, y por si fuera poco, si te la llevas durante el mes de junio te regalan totalmente gratis el seguro. Puedes ver más información de este y otros modelos de la gama en la página web oficial de QJ.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto