Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Super Soco TS Street Hunter

27 Feb. 21 | 22:00
Foto: Nueva Super Soco TS Street Hunter
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Super Soco incorpora a su gama de motos eléctricas la nueva TS Street Hunter, una moto urbana, funcional y de carácter deportivo que busca seducir a usuarios de todas las edades

La marca china Super Soco ha sabido, en poco tiempo, hacerse con un mercado que aún no había empezado a arrancar. Los scooters eléctricos sólo se veían en las empresas de motosharing, pero poco a poco son más los particulares que optan por una movilidad más ecológica.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Superveloce 2021: Actualización para continuar siendo objeto de deseo

El diseño exterior de la nueva Super Soco se ha renovado por completo con nuevas líneas deportivas de inspiración street fighter. Además, incluye iluminación Full LED, tanto el faro delantero como el piloto trasero. El panel de instrumentos LCD, no es una gran novedad en la era de las pantallas TFT, pero ofrece toda la información necesaria, desde el estado de la batería, velocímetro, modo de motor seleccionado, reloj, temperatura ambiente y cuentakilómetros. Incluye un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos como nuestro smartphone.

Foto: Panel de instrumentos de la TS Street Hunter

Motor y batería de la nueva Super Soco TS Street Hunter

El motor eléctrico está situado dentro de la rueda trasera y es capaz de rendir una potencia máxima de 2.500W, con un ‘sobresaliente’ par motor de 180 Nm. Con este propulsor, la TS Street Hunter alcanza con solvencia una velocidad máxima de 75 km/h. Además, cuenta con tres modos de motor, siendo el primero el más light y el tercero, el que proporciona toda la potencia de la forma más directa.

El motor eléctrico está alimentado por una batería ATL de 60 V y 32 Ah con capacidad para recorrer una distancia de hasta 200 kilómetros (a velocidad constante de 25 km/h, es decir por ciudad). Desde Super Soco han trabajado mucho en la tecnología de la batería para reducir el tiempo de la carga hasta las tres horas y media. El nuevo gestor de moto FOC v3.0 trabaja al unísono con el controlador BMOS de la batería para garantizar una entrega de potencia precisa y sostenible. Las mejoras permiten un aprovechamiento de la energía un 16 % más eficiente.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario
Foto: Nueva Super Soco TS Street Hunter

Puesto de conducción y parte ciclo

El puesto de conducción se ha mejorado con la instalación de un nuevo manillar, más ancho y ergonómico, que proporciona un alto confort de marcha. La Super Soco TS Street Hunter cuenta con un sistema de frenada combinada CBS. Las ruedas están formadas por unas llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de 120/70 en el eje trasero, y 100/80 en el delantero. Estará disponible en dos acabados, Regular y Special, y en siete colores diferentes.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!