Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Suzuki Address 125: un scooter urbano, cómodo, práctico y refinado

10 May. 23 | 08:30
Foto: Suzuki Address 125 2023

La Suzuki Address 125 pretende seguir siendo una superventas con argumentos tan renovados y actuales como su propia presencia. Ya está disponible en los concesionarios Suzuki por un competitivo precio de 2.899 euros

Con cuatro millones de unidades vendidas a nivel mundial, su nombre es todo un referente en su categoría. Con un consumo homologado de combustible de 1,9 l/100 km (WMTC) y unas bajas emisiones, la nueva Address 125 se convierte en una solución de movilidad aún más apetecible para quienes quieren experimentar el placer de desplazarse libre y eficazmente por la ciudad, con un estilo propio y atemporal.

Foto: Suzuki

Parte del secreto de la nueva Suzuki Address 125 reside en su motor monocilíndrico de 124 cm3, refrigerado por aire, que ofrece 8,7 CV de potencia y cumple con la normativa Euro5. A partir de esta sencilla y eficaz configuración, se le ha dotado de los últimos avances para mejorar su eficiencia y rendimiento. Así, con la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), la nueva Suzuki Address 125 combina una respuesta dinámica y deportiva, con un bajo consumo de combustible y una autonomía de 263 kilómetros.

Un equipamiento muy completo

La compacta, elegante y ligera carrocería de la nueva Suzuki Address 125 luce un ‘look’ fresco y actual. Y su corta distancia entre ejes y buena relación peso-potencia, la dotan de agilidad natural para desenvolverse entre el tráfico urbano. El nuevo scooter de Suzuki también es muy cómodo y práctico en la ciudad, gracias a su asiento bien acolchado y de generosas dimensiones, el amplio hueco portaobjetos y la guantera delantera con gancho y toma USB. Su completo equipamiento también incluye iluminación frontal LED de posición y cruce, amplio velocímetro en formato analógico y digital, y la tecnología Suzuki Eco Drive para ayudar al conductor a ser lo más eficiente posible.

Foto: Suzuki

Por todas sus bondades, sus agradables formas, sus llamativos contrastes y sus toques de sofisticación y estilo, la nueva Suzuki Address 125 es un scooter muy especial que va a dar mucho que hablar desde que ha llegado la nueva versión 2023 a los concesionarios de nuestro país. Y todo, a un precio muy competitivo y con excelentes condiciones de financiación dentro de la oferta.

TE INTERESA VER:
Suzuki SV650: una moto real diseñada para el mundo real

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!