Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Suzuki GSX-8S: un icono para una nueva era de belleza y funcionalidad

29 Abr. 24 | 08:30
Foto: Suzuki GSX-8S

La Suzuki GSX-8S es un modelo completamente nuevo diseñado desde cero para brillar como una nueva naked street fighter para una nueva era de placer de conducción. Controlable, ágil y lista para usar, ofrece un gran atractivo para una amplia gama de clientes, independientemente de su edad o nivel de experiencia

Un diseño completamente moderno que marcará la tendencia de una nueva y emocionante generación de motocicletas naked street fighter. El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Ahora, la Suzuki GSX-8S está preparada para coger el testigo y llevarlo un paso más allá. Una silueta única con una presencia icónica que será reconocible al instante.

Foto: Suzuki GSX-8S

Un nuevo motor para una nueva era

Suzuki ha diseñado un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 DOHC y 4 válvulas por cilindro. La Suzuki GSX-8S ofrece un buen equilibrio de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones y unas emocionantes prestaciones cuando se explora la parte alta del cuentavueltas.  El motor también cuenta con un diseño de cigüeñal a 270 grados, que ofrece una conducción suave con mucho par, una efectiva capacidad de tracción y un agradable sonido.

Chasis y parte ciclo

En la parte ciclo se muestra como elemento principal su chasis de acero y un ligero basculante de aluminio. El conjunto queda apoyado sobre una horquilla delantera invertida KYB y un monoamortiguador en el eje trasero. La frenada cuenta con sendos discos flotantes de 310 mm en el eje delantero, mordidos por pinzas de anclaje radial y un tercer disco, de 240 mm y accionado por una pinza monopistón, en su rueda trasera.

Foto: Suzuki GSX-8S

Equipamiento electrónico

En la Suzuki GSX-8S el equipamiento es muy completo. El nuevo sistema de control de tracción STCS de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. También incluye acelerador electrónico ‘ride by wire’ y tres modos de conducción, logrando un control más preciso del nivel de respuesta del acelerador y par motor al acelerar, adaptándose mejor a las distintas condiciones de pilotaje o a tus preferencias. Por supuesto, la naked de Suzuki incluye cambio rápido bidireccional. La instrumentación, está compuesta por una pantalla digital TFT de 5″ que recoge una completa información.

TE INTERESA VER:
KL Motors Duel 125: ¡La fusión perfecta de estilo, potencia y comodidad!
Foto: Suzuki GSX-8S

Disponibilidad y precio

La nueva Suzuki GSX-8S está disponible en tres esquemas de color diferentes: azul, blanco y negro, a un precio en promoción de 8.299 euros. La marca ofrece, además, cuatro años de garantía y unas condiciones de financiación muy interesantes. Puedes ver más información de la nueva Naked de Suzuki, así como el resto del catálogo, en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!