Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva SWM Hoku 125 ABS 2024

18 Sep. 23 | 08:30
Foto: SWM Hoku 125 ABS 2024

SWM amplía su catálogo con la llegada de la Hoku 125, una moto muy equipada que se comercializa a un precio ajustado

Hoku significa estrella en wawaiano, toda una declaración de intenciones de lo que pretende la marca italiana con su pequeña naked deportiva, desarrollada y producida en Italia. Estéticamente se suma a la tendencia actual de motos de líneas angulosas, pero en el caso de Hoku 125 no se lleva al extremo lo que hace de ella una montura más atemporal. También es sobria la decoración, con gran protagonismo del color negro y con el rojo de los logos como única decoración adicional.

TE INTERESA VER:
El sector de la moto y los vehículos ligeros creció un 20,5% en febrero 2024

Motor y parte ciclo

Ni siquiera se ha pintado el bastidor tubular de acero, como si se ha hecho con la Varez 125, otra de las naked 125 de SWM. A este chasis se ha unido un subchasis de aluminio, el mismo material empleado en el basculante. La parte ciclo se encuentra a un alto nivel, de hecho está previsto su uso en una montra de mayor cilindrada enfocada al carnet A2. No obstante, no es una moto de grandes dimensiones, todo lo contrario, se llega muy bien al suelo al quedar el asiento situado a sólo 790 mm del suelo.

Foto: SWM

El resto de componentes de la parte ciclo son igualmente de renombre. Empezando por sus suspensiones Kayaba, compuestas por una horquilla invertida con barras de 40 mm y un monoamortiguador trasero con sistema progresivo con bieletas; y terminando con los frenos Brembo, con discos de 300 mm delante y 220 mm detrás, y sistema ABS de doble canal independiente. Los neumáticos son unos Michelin Pilot Street. El motor es de fabricación propia, un monocilíndrico de cuatro tiempos, con doble árbol de levas, cuatro válvulas y refrigerado por líquido. Rinde 15 CV a 9.500 rpm y 11 Nm de par a 8.000 rpmde potencia y gracias a su sistema de inyección Delphi, su consumo es contenido.

Equipamiento

Se ha cuidado igualmente su equipamiento, como queda reflejado con su instrumentación digital con pantalla TFT de 7″, con conectividad mediante Bluetooth y que ofrece, entre otro tipo de información, la presión de los neumáticos TPMS. Además, toda la iluminación es con tecnología LED. La nueva SWM Hoku 125 ABS 2024 está disponible desde 3.287 euros. Puedes ver más información en la página web de la firma.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler, aún más personalizable con la nueva línea de accesorios

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!