Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Vespa Primavera Color Vibe 2023

11 Abr. 23 | 22:00
Foto: Vespa

La nueva Vespa Primavera Color Vibe, caracterizada por una especial decoración bicolor, está disponible en los Vespa Days

Como es tradición, los Vespa Days comienzan en abril, un período de beneficios exclusivos dedicado a los modelos de la gama Vespa. Una oportunidad única para hacer realidad el sueño de convertirse en ‘vespista’ y descubrir todas las novedades del mundo Vespa, incluida la nueva serie especial Vespa Primavera Color Vibe, que se estrena estos días en los showrooms con su fascinante decoración bicolor.

En los modelos de la gama Vespa Primavera y Vespa Sprint, y en la nueva Vespa GTS 300, la icónica “vespone” ahora aún más cómoda y tecnológica, la inscripción está incluida en el precio hasta el 30 de abril. Además, gracias a la fórmula DreamRide, convertirse en vespista es aún más fácil. DreamRide es un servicio financiero diseñado específicamente para facilitar la compra de cualquier modelo de Vespa, a través de una amplia gama de planes de financiación personalizables y flexibles.

Foto: Vespa Primavera Color Vibe 2023

Color vibe: principal novedad de la temporada

La primera novedad de la temporada 2023 es Vespa Primavera Color Vibe, un homenaje al alma colorida y desenfadada de la Vespa, caracterizada por una especial decoración bicolor : la carrocería, disponible en Orange Color Vibe y White Color Vibe, es de hecho combinado con un reposapiés en color Teal, un tono turquesa con un carácter fuerte y decidido.

Un original “punto” de color de contraste que, bordeado en negro, recorre en diagonal todo el cuerpo a través de gráficos dedicados en los lados del escudo y los lados. En Octane los frisos de la típica “corbata” en el escudo y elLlantas exclusivas, fabricadas exclusivamente para esta versión en un particular acabado metalizado brillo. La puesta a punto, una prueba más del eclecticismo de Vespa, se completa con detalles deportivos en negro.

Foto: Vespa Primavera Color Vibe 2023

Disponibilidad y precio

La nueva Vespa Primavera Color Vibe está disponible en las versiones de 50, 125 y 150 cc (con la indicación de cilindrada destacada en naranja en los laterales) a partir de 4.099 euros. Para conocer todos los detalles, las ventajas dedicadas y encontrar la sala de exposición más cercana, puedes visitar el sitio web de la icóninca marca.

TE INTERESA VER:
El Sector de la moto carga contra el Ministerio de Transportes por decir que las motos eléctricas que se comercializan en España son "de baja calidad"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!