Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevas decoraciones Yoshimura SERT Motul para las GSX-S

20 Oct. 21 | 16:00
Foto: Suzuki
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Yoshimura SERT Motul de Suzuki ha celebrado su triunfo en el Mundial de Resistencia de una manera especial. El equipo SERT tiene su sede en Francia, así que Suzuki Francia ha decidido lanzar un nuevo kit de vinilos muy especial para las GSX-S 950 y 1000

El año pasado, el equipo Suzuki Endurance Racing anunció el lanzamiento de una nueva formación bautizada como Yoshimura SERT Motul. Ahora, Sylvain Guintoli, Xavier Simeon y Gregg Black han defendido el título y los colores del Yoshimura SERT Motul. Una moto que finalmente se ha alzado con el preciado título del campeonato de resistencia tras finalizar en el tercer puesto en la última prueba de la temporada en el circuito de Most, de la República Checa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Voge presenta en el EICMA su scooter SR4 350
Foto: Suzuki

Con la intención de celebrar el vigésimo título en la categoría para el fabricante de Hamamatsu (el 17º en el caso del SERT), la división francesa de Suzuki Motorcycle ha lanzado al mercado este kit de vinilos que le darán a las GSX-S un aspecto similar al de la moto ganadora del título del Suzuki SERT en el campeonato de resistencia.

Precio y disponibilidad del kit

Este kit de diseño es una edición limitada. Se puede obtener directamente en cualquier concesionario Suzuki de Francia y es perfectamente válido para motocicletas nuevas como para modelos existentes. Su precio es de 842 euros. Está compuesto por unos adhesivos para los paneles laterales, el depósito, la quilla, el colín y el faro delantero que emulan la decoración de la GSX-R 1000 R del Yoshimura SERT Motul. De este modo, los propietarios de GSX-S1000 y GSX-S950 podrán instalar el nuevo kit de vinilos para presumir del equipo que más títulos ha cosechado en la historia del Mundial de Resistencia.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!