Seat actualiza su gama de scooter eléctrico. Ahora, la Seat MÓ 125 Performance es más potente, incluye suspensión Öhlins y está disponible en nuevos colores
Ambos scooters permiten una conducción por las grandes ciudades, de primera calidad. Con la misma base estructural, el Seat MÓ 125 es lógicamente más potente, disponiendo de 11,5 kilovatios (equivalente a 15 CV) y el MÓ 50 de 4 kilovatios (6 CV). En ambas motos, bajo el asiento se pueden albergar dos cascos integrales y la recarga completa en un enchufe doméstico se estima que se realiza entre seis y ocho horas.
Seat Mó 50 2023
El motor eléctrico, que va integrado en la rueda trasera, tiene una potencia de 4 kW y alcanza picos de potencia de 7,3 kW. Esto le otorga una velocidad máxima limitada de 45 km/h, acelerando de 0 a tope en poco más de 3 segundos. Tiene una batería extraíble de 5,6 kWh de capacidad para una autonomía de hasta 172 kilómetros en modo Eco (también tiene otros dos, City y Sport). La parte ciclo es más sencilla que en el caso de su hermana mayor. Incluye un sistema hidráulico de frenada combinada y regeneración eléctrica, dos puertos USB integrados. La Seat MÓ 50 comenzará a fabricarse en enero y está previsto que las ventas arranquen durante el primer trimestre del año, a un precio de 5.650 euros.
Seat Mó 125 Performance 2023
El MÓ Performance es la versión deportiva del conocido MÓ 125. Un producto de fabricación nacional, concretamente en la provincia de Barcelona. Esta nueva versión mejora las prestaciones, la suspensión y la frenada con la incorporación de nuevos componentes. Al igual que en la versión de 50, tiene tres modos de conducción disponibles, City, Sport y Eco. Por suspuesto, dependiendo del modo elegido, la autonomía aumenta o disminuye.
Está propulsado por un avanzado motor eléctrico integrado en la rueda trasera, que entrega 7,5 kW de potencia con un pico de potencia máxima de 11,5 kW. La versión estándar de la SEAT MÓ 125 genera 7 kW de potencia y 9 kW de pico. También acelera más rápidamente que el MÓ 125, pasando de 0-50 km/h en solo 2,9 segundos. Por si fuera poco, la versión Performance del scooter español, incluye un eBoost, una suerte ‘nitro‘ con el que gana una potencia extra que permite alcanzar los 105 km/h de velocidad, aunque solo por un breve espacio de tiempo de 30 segundos.
En la parte ciclo, encontramos un monoamortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable y una horquilla delantera ajustable, con cartucho interno de Andreani MHS. El sistema de frenado CBS se compone de un disco de freno delantero y otro trasero, ambos lobulados, de la marca Galfer. Como en la versión estándar, bajo el asiento caben dos cascos integrales y tiene instrumentación digital con Bluetooth. El tapizado del nuevo asiento es de Alcántara, muy cómodo y bonito.
Este Seat MO 125 Performance ya está a la venta en los concesionarios de la marca a un precio de 8.350 euros, con tres años de garantía y cuatro, en el caso de la batería. Si tenemos en cuenta el Plan Moves III (1.100 euros de rebaja) su precio de venta real, es de 7.250 euros. Estará disponible en dos nuevas opciones de pintura exclusivas, Azul Tarifa y Gris Barcelona.
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