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Nuevas Voge 525 DS, DSX y AC

15 Ene. 22 | 16:00
Foto: Voge

Voge, perteneciente al fabricante de motos, motores y componentes Loncin estaría trabajando en las nuevas 525 DS, DSX y AC según la información e imágenes filtradas

El caso es que el actual propulsor de las Voge 500DS, 500DSX y 500AC es el mismo que el de la Loncin KX500, cuya denominación interna es LX267MR. La cual cambia de cara a la próxima generación a LX268MR. Según las cifras públicas para su homologación, gana 23 centímetros cúbicos, pasando el diámetro por carrera de 67 mm x 66,8 mm a 68 mm x 68 mm. El cubicaje sería de 494 (por los 471 actuales).

Se denominan 525DS, 525DSX y 525AC aunque se mantienen por debajo de los 500 centímetros cúbicos por una cuestión comercial. Recientemente se lanzó en China este motor en la nueva Voge 525R, así que podemos intuir que se denominará igual. Su potencia declarada es de 53 CV. Es decir, 6 CV más que el de las versiones de “quinientos”, y por encima de los 47 CV establecidos para el carnet A2. Así que no sería de extrañar que cuando lleguen a España se comercializaran en versiones limitadas y sin limitar.

Foto: Voge 500DS

Voge 525DS y 525DSX

Al igual que los modelos actuales, la 525DS y la 525DSX se distinguen por sus llantas, la DS monta llantas de aleación mientras que el DSX lleva llanta de alambres. Sin embargo, las homologaciones de tipo chinas muestran que el DS con llantas de aleación gana una llanta delantera más grande de 19 pulgadas en lugar de las 17 pulgadas del modelo actual. Visualmente, las motos no han cambiado, aparte de las nuevas barras de protección (cuando están instaladas), un sistema de escape revisado con una lata final más grande y nuevos gráficos que muestran el nombre ‘525’. Como en las motos actuales, el sistema de frenos es de la firma Nissin con ABS Bosch de serie.

Voge 525AC

Pasando al 525AC de estilo retro, las imágenes no han cambiado en absoluto con respecto al 500AC, aparte de los gráficos modificados y un cambio en las costuras del asiento. Sin embargo, este ya es uno de los modelos más actualizados de Voge, por lo que no hay una necesidad apremiante de una nueva apariencia.

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Por el momento, los modelos 525AC, DS y DSX aún no se han revelado oficialmente, incluso en la patria china de Voge, pero dado que la compañía lanzó el 525R y ahora parece que ha dado el visto bueno para las otras motos 525, no pasará mucho tiempo antes de que estén disponibles. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que las mismas actualizaciones lleguen a los mercados europeos?

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