Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo ARIIC Gemma: un scooter urbano muy equipado, por menos de 2.000 euros

3 May. 23 | 08:30
Foto: ARIIC Gemma

La scooter ARIIC Gemma 125 es un modelo para todos los públicos. Con un estilo moderno es perfecto para el día a día en uso urbano

La ARIIC Gemma está diseñada con unas agradables líneas modernas, que no dejan indiferente a nadie. Como es de esperar, esta nueva scooter de ARIIC está fabricada con los más altos estándares de calidad, tanto en su construcción como en su ensamblaje. Cuenta con un sistema de llave KeyLess que permitirá arrancar la moto sin llave, iluminación Full LED, conexión Bluetooth para smartphone, sistema stop & go, toma USB, un display TFT con toda la información necesaria (velocidad, revoluciones, voltaje de la batería, trip, odómetro, reloj horario fecha) y freno de mano para estacionar la moto con total seguridad.

Foto: ARIIC Gemma

Con un motor monocilíndrico de 117 cc, ideal para el uso urbano con 9 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 9,3 Nm a 6.000rpm, se mueve con soltura entre el tráfico de la ciudad gracias en parte a su ligereza pesando en seco 102 Kg. Para detener la Gemma con total seguridad esta cuenta con el sistema de frenada combinada CBS, una suspensión delantera con horquilla telescópica y doble amortiguador trasero.

Precio y disponibilidad del ARIIC Gemma

La nueva Gemma se presenta con 3 colores, gris, azul y morado, con un tipo de pintura tornasol, que varía la tonalidad en función de como incida el sol sobre la pintura. La ARIIC Gemma ya está disponible en los concesionarios oficiales que podrás encontrar aquí, con una oferta de lanzamiento muy atractiva, ya que puede ser tuya con tres años de garantía oficial por solo 1.990 euros, hasta el 30 de junio de 2023.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto