Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo configurador Ducati online: elegir y personalizar la moto de tus sueños nunca fue tan entretenido

12 Feb. 24 | 22:00
Foto: Ducati

La innovación continua de Ducati eleva el nivel de experiencia digital de sus entusiastas con el nuevo configurador en el sitio web de la marca italiana

Un proyecto de vanguardia, creado en colaboración con MHP – A Porsche Company, que redefine la forma en que los entusiastas interactúan con las motocicletas y las personalizan, ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a vivir el sueño Ducati incluso antes de tocarla en persona.

Más de 400 accesorios originales Ducati Performance

El configurador ofrece más de 400 accesorios originales Ducati Performance que se pueden montar en las motos en tiempo real. Los usuarios pueden experimentar con diferentes combinaciones, adaptando la moto a sus preferencias y necesidades. Una vez completada la configuración, cada aficionado podrá enviar su Ducati directamente a su concesionario de confianza y obtener un presupuesto, además de fotografiarla virtualmente en Full-HD para almacenar la imagen en su ordenador o smartphone.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Ducati

Imágenes fotorrealistas con resolución 4K, nuevas vistas, entornos dedicados y una visión de 360° de la moto

El nuevo configurador permite admirar la moto seleccionada en lugares emblemáticos de Ducati y Made in Italy, como la Piazza Maggiore, en el corazón de Bolonia, la recta de meta del Circuito Internacional de Mugello y el paraíso todoterreno de Cerdeña. Una experiencia inmersiva como un auténtico paseo, en resolución 4K, que anticipa en el mundo digital las emociones inolvidables que todas las motos Ducati saben transmitir al conducir. Cada escenario fue fotografiado primero en 360° y luego transformado en un fondo realista en 3D a través de renderizados digitales realizados por artistas especializados.

Es posible elegir dos momentos del día, entre el día y el atardecer, resaltando así los grupos ópticos (las DRL de día, las luces de cruce de noche) y el salpicadero. Las nuevas características están disponibles en todos los modelos de la gama Ducati 2024. Puedes ver el Configurador Ducati y todas sus novedades en la web oficial.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!