Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Kymco Agility S 125 ABS 2023

25 May. 23 | 08:30
Foto: Kymco Agility S 125

El Kymco Agility S 125 ABS 2023 es el modelo más nuevo y equipado de la gama Agility. Un scooter 125 cc con rueda alta, propulsado por uno de los últimos motores de la marca y con un completo equipamiento, a un precio muy interesante

La compañía taiwanesa, una de las marcas líder en el segmento de los scooters, ha presentado la nueva Agility S 125 ABS 2023. Un scooter estéticamente renovado por completo, que equipa una mecánica más potente que su antecesora y que estará disponible, a partir de los primeros días del mes de junio, en la red de concesionarios oficiales.

Foto: Kymco Agility S 125

Tras años cosechando datos de ventas increíbles y cada vez mejores, Kymco ha lanzado su nuevo scooter de 125 cc, completando su catálogo junto al recién presentado Agility City PLUS. A pesar de ser dos modelos de scooter estéticamente bastante diferentes, comparten la nueva motorización que desarrolla 2 CV más de potencia que la gama anterior. Esto demuestra el trabajo que la marca lleva manteniendo a lo largo de los 14 años de historia de la familia Agility.

En 2009, fue presentado el primer Agility. Su objetivo era ofrecer una solución de movilidad urbana versátil, moderna y con una relación calidad-precio muy atractiva. Después de más de una década y 80.000 unidades vendidas, esos fundamentos siguen estando presentes y son las bases de todos los modelos.

Foto: Kymco Agility S 125

El Agility S 125 ABS 2023 es perfecto para la ciudad

El Kymco Agility S 125 ABS 2023 llega cargado de novedades tanto en términos mecánicos, como en diseño. Lo primero, que ya hemos mencionado, su nuevo propulsor que ofrece 10,4 CV (2 CV más que el modelo anterior). Pero las sorpresas no acaban ahí, estéticamente vemos que las líneas de este nuevo scooter son algo más agresivas y marcadas, dotándole de una imagen más moderna y actual. En el equipamiento no podemos dejar de mencionar las nuevas llantas, que siguen con esa línea más moderna, la iluminación Full LED o la nueva y llamativa pantalla LCD del cuadro de mandos. En cuanto a seguridad, destaca el conjunto de frenos de disco que viene acompañado de un sistema ABS en el tren delantero.

TE INTERESA VER:
Royal Enfield Scram 411: que nada te pare

Precio y disponibilidad

Esta Kymco Agility S 125 ABS 2023 estará disponible desde los primeros días de junio en los concesionarios oficiales de la marca con un precio inicial de tan solo 2.699 euros (matriculación incluida). Los clientes podrán elegir entre tres colores diferentes: azul, marrón y gris. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de Kymco.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!