Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo SYM Cruisym Alpha 300

2 Ago. 21 | 16:00
Foto: SYM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

SYM continúa renovando su gama de scooters para adaptarlas a la exigente normativa Euro5. El nuevo SYM Cruisym Alpha 300, se postula como un modelo de acceso a los scooters GT de media cilindrada, a buen precio y muy equipado

El SYM Cruisym Alpha 300 ya está en nuestro mercado desde hace varios años, pero ahora se renueva para cumplir con la normativa Euro5. Además, en SYM han aprovechado para incluir algunas mejoras muy interesantes a su Cruisym Alpha 300.

Motor y parte ciclo

Para cumplir con la Euro5 se ha instalado un sofisticado sistema de inyección Keihin y un nuevo cilindro con tratamiento cerámico que además mejora el rendimiento y la fiabilidad. Con respecto a la transmisión automática, se ha equipado con un nuevo CVT de alta eficiencia, que reduce vibraciones y aumenta suavidad y confort. SYM declara 25,6 CV a 7.500 rpm de potencia máxima y un par de 26,2 Nm a 6.500 rpm.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La gama R de Yamaha se viste para su 60 aniversario
Foto: sym.com

La parte ciclo de su predecesora se mantiene para esta versión 2021. Ésta se  compone de una suspensión trasera de doble amortiguador regulable en cuatro posiciones, un sistema de frenado con generosos discos (delantero 260 mm y trasero de 240mm), con pinza delantera de cuatro pistones y sistema ABS Bosch 10.0 de última generación.

Equipamiento de serie y mejoras del nuevo Cruisym Alpha 300

En esta evolución del modelo podemos ver como sus formas se han marcado aún más para darle un toque agresivo. La iluminación es Full LED en los grupos ópticos delantero y trasero, y los intermitentes. Además, tiene la función de encendido simultaneo de las luces cortas y largas. Incorpora una nueva instrumentación con tecnología LCD, que sustituye a la analógica anterior, para ofrecer toda la información de forma sencilla y clara.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary
Foto: sym.com

Continuando con su diseño, nos percatamos que el conjunto es bastante anguloso, desde el guardabarros delantero al pico frontal, los retrovisores o las molduras que integran el faro principal. Los retrovisores se pliegan eléctricamente, están anclados a la carrocería y como curiosidad, también van equipados con luces led de alta intensidad. Las formas angulosas se han convertido en una seña de identidad en los modelos de SYM. Mantiene un cómodo y amplio asiento, que cuenta con un gran hueco bajo el mismo, con iluminación y 48 litros de capacidad (caben 2 cascos integrales). También incluye pantalla frontal con dos posiciones de regulación en altura y dos tomas de carga de corriente (USB 3.0 y 12V); etc.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

Disponibilidad y precio del nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro5

El nuevo SYM Cruisym Alpha 300 está disponible por 5.099 euros, con cinco años de garantía y seguro gratis el primer año. Su precio se sitúa por debajo de sus rivales como el Super Dink 350, la X-Max 300 o el Forza 350. Con estas características y precio, se posiciona como una opción perfecta para todos aquellos que tengan el carnet A2 y quieran dar el salto de un scooter de 125 a uno de mayor cilindrada.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!