Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Zontes D125: un scooter deslumbrante a un precio de escándalo

15 Jun. 23 | 08:35
Foto: Zontes D125

Tras el lanzamiento del M125, Zontes lanza otro scooter para el A1: el deportivo D125, una réplica del modelo con misma denominación en 350 cc que tanto éxito ha cosechado

En Zontes han volcado todo el diseño y tecnología del scooter D350 a este nuevo D125, listo para poder ser conducido y disfrutado tanto por los usuarios con carnet A1 (16/17 años) como por los de coche con más de tres años de antigüedad. Un scooter con un porte impecable que compagina con gran agilidad los desplazamientos urbanos del día a día con los recorridos extraurbanos de cercanías en los que muestra una segura estabilidad.

Equipamiento tecnológico

El contenido tecnológico del D125 pone el listón más alto de su categoría destacando su alumbrado Full LED desarrollado por la firma alemana Osram con una intensidad fuera de lo común, sin olvidar su llave electrónica de proximidad PKE de última generación con sistema inductivo cuando agota la pila-botón, parabrisas regulable en altura desde el conjunto de conmutadores izquierdo, dos tomas USB de carga rápida, sistema de frenos con grandes discos y ABS de serie, y un panel de instrumentos basado en una gran pantalla TFT HD a color con conectividad bluetooth con el móvil, función “Screen Mirroring” y monitorización en tiempo real de la presión y temperatura de los neumáticos.

Foto: Zontes D125

El nivel tecnológico también es extensible al nuevo grupo motor que comparte con el M125, capaz de generar 14,55 CV de potencia gracias a emplear refrigeración líquida, culata de 4 válvulas, y sistema de inyección Bosch MSE 8.0.

Disponibilidad y precio en promoción

El nuevo Zontes D125 llegará a la red de puntos de venta Zontes a finales de junio en tres esquemas de color diferentes: Azul mate, Plata, Negro mate con llantas doradas. Estará disponible por un precio de 3.787 euros. Además, llega con dos promociones exclusivas: en el precio va incluido un baúl SHAD SH39 L y, por si fuera poco, también incluye seguro a terceros por un año (para mayores de 21 años).

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 125: diseñada para combinar la pasión deportiva con la flexibilidad de uso

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO par ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!