Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos modelos Zontes 125 cc para 2023

28 Mar. 23 | 08:30
Foto: Zontes

La gama Zontes 125 cc vuelve con la fuerza de un ciclón. Para 2023 llegan modelos con mejores prestaciones, más equipamiento de serie y una estética y tecnología de vanguardia

Desde Zontes nunca han pensado dejar atrás el segmento más exitoso del mercado. Trail, Naked, Scrambler… todas ellas han pasado por un exigente proceso de mejora, tanto por dentro como por fuera. Y ahora, el resultado está a la vista. Nuevos y revolucionarios colores, pantalla de instrumentación LCD, sistemas electrónicos más modernos y un sinfín de mejoras en toda la gama 125 cc de Zontes.

Zontes U1-125

¿Una Trail ligera, dinámica y provocativa? Sin duda alguna, la respuesta es: U1-125. Dispone de un modernísimo motor de diseño y fabricación propia, lleno de tecnología y potencia (14,5 CV a 9.000 rpm), y con el mayor par motor de su categoría (13 Nm a 7.000 rpm). Lleva el nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos.

Foto: Zontes U1-125

En su imponente diseño destaca su agresivo frontal y sus espectaculares llantas con radios de tracción lateral. Su iluminación está equipada con la técnica Full LED, ofreciendo seguridad de noche a la vez de un aspecto inconfundiblemente atractivo. Con todo su equipamiento de serie, la U1-125 te ofrece una mayor resistencia sobre carretera o fuera de ella. Definitivamente, la U1-125 supera todos los retos y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo. Su precio es de 3.587 euros.

Zontes Z2-125

El modelo Z2-125 amplía la gama Naked, ofreciendo una conducción más confortable sin renunciar a una sensación deportiva, y con portabultos de serie fácilmente transformable en asas para pasajero. Lleva el nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos. Dispone de un modernísimo motor de diseño y fabricación propia, lleno de tecnología y potencia (14,5 CV a 9.000 rpm), y con el mayor par motor de su categoría (13 Nm a 7.000 rpm).

TE INTERESA VER:
Suzuki descataloga la GSX-R 1000
Foto: Zontes Z2-125

Su innovador subchasis permite que el acompañante disfrute del paseo tanto como el piloto. Su embrague anti-rebote facilita la conducción deportiva con un plus de seguridad y evidente toque de calidad. Todas sus líneas apuntan en la misma dirección: diseño llamativo e inconfundible como expresión de nuestra filosofía y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo. Su precio es de 3.287 euros.

Zontes U125

La U125 ha sido creada siguiendo las mismas líneas agresivas de su hermana mayor R350. Dispone de un modernísimo motor de diseño y fabricación propia, lleno de tecnología y potencia (14,5 CV a 9.000 rpm), y con el mayor par motor de su categoría (13 Nm a 7.000 rpm).

Foto: Zontes U125

Una Naked impulsada por una mecánica y tecnología que la convierten en una de las más avanzadas de su categoría. Su conducción es pura deportividad y dinamismo, aportando adrenalina a cada paseo y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo. Lleva el nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos. Su precio es de 3.287 euros

Zontes G1-125

Una estética impecable, al más puro estilo Scrambler. Dispone de un modernísimo motor de diseño y fabricación propia, lleno de tecnología y potencia (14,5 CV a 9.000 rpm), y con el mayor par motor de su categoría (13 Nm a 7.000 rpm). Lleva el nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos y frontal con llamativo faro con efecto 3D.

Foto: Zontes G1-125

A diferencia de la G1-125 X, este modelo incorpora llantas de aleación, acompañadas de neumáticos mixtos, frontal con llamativo faro, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle. Con la G1-125 no importa lo lejos que quieras llegar, gracias a su depósito de 20L y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo. Su precio es de 3.487 euros

TE INTERESA VER:
La World Ducati Week 2024 es "All In One": la esencia pura del motociclismo en el mayor encuentro para entusiastas de todo el mundo

Zontes G1-125 X

Una estética impecable, al más puro estilo Scrambler. Dispone de un modernísimo motor de diseño y fabricación propia, lleno de tecnología y potencia (14,5 CV a 9.000 rpm), y con el mayor par motor de su categoría (13 Nm a 7.000 rpm). Sus llantas de radios de tracción lateral Tubeless acompañadas de neumáticos mixtos, frontal con llamativo faro con efecto 3D, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle… hacen de la G1-125 X la perfecta combinación Neo-Retro.

Foto: Zontes G1-125 X

Lleva el nuevo cuadro de instrumentos LCD que incorpora la monitorización de presión en tiempo real de los neumáticos. Una 125cc nunca tuvo tanta autonomía, gracias a su depósito de 20L de capacidad. La identidad de la G1-125 X no pasará desapercibida y como en todos los modelos de Zontes con unos acabados premium y equipamiento completísimo.

Promoción con seguro gratuito

¿Ya has escogido tu favorita? Pues aprovecha, porque ahora te ofrecen en toda la gama 125 cc el seguro gratuito incluido en el precio. Y además, con unas condiciones de financiación inmejorables (desde solo 39 euros al mes). Puedes entrar en su página web para más información.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!