Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Peugeot renueva su gama de scooters para 2021

5 Dic. 20 | 16:00
Foto: Nuevos diseños del mítico scooter Peugeot Speedfight
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Peugeot ha presentado su nueva gama de modelos urbanos, ciclomotores y scooters de 125 centímetros cúbicos. Nuevas versiones y esquemas de color, además de la adaptación de los motores a la exigente normativa Euro5

Peugeot acaba de presentar sus nuevos scooters para el año próximo. En 2021 entrara en vigor la exigente normativa Euro5 y aunque se ha aprobado una reforma que permite la demora de la normativa unos meses más, en la marca del león han renovado sus motorizaciones para el segmento más popular del mercado: Los scooters de hasta 125 centímetros cúbicos. El rendimiento de los motores permanecerá intacto a la vez que se adaptará a las exigencias de las normativas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO. BMW R 18 Spirit of Passion, lo último de Kingston Custom

A partir de Enero del proximo año, se empezaran a comercializar los modelos urbanos de Peugeot con nuevos diseños y esquemas de color. Además, heredan del recientemente presentado Peugeot Metropolis las luces diurnas con tecnología DRL, la calandra de corte deportivo o el tablero de instrumentos de esferas analógicas con el cuentarrevoluciones y cuentakilómetros de agujas invertidas, tal y como incorporan los automóviles de la marca francesa.

Ciclomotor Peugeot Kisbee 2021

Es el modelo más vendido de la marca y el tercer scooter más vendido en Europa. El Kisbee 50 presenta un nuevo color: Satin Chocolate y estará disponible en dos nuevas versiones: Streetline y GT.

Foto: Nuevos colores del Peugeot Kisbee 2021

La versión Streetline equipa protecciones específicas y un esquema de color que combina gris y negro, llamado Satin Flash Silver. La versión GT sustituye la anterior versión RS y luce un diseño más deportivo. Este ciclomotor de la bicentenaria marca francesa lo encontramos en dos esquemas de color diferentes: Mad Grey y Fluor y un nuevo diseño Black Edition.

Ciclomotor Peugeot Speedfight 4 2021

El mítico Speedfight está disponible solamente con la motorización de 50 centímetros cúbicos. Los colores nuevos como son Iced Grey y Mad Black. También hay una versión Sportline, más deportiva y con nuevos colores como el Mad Black & Flat 6 Red, Icy White & Carribbean Yellow además de Icy White & Pink Gold.

Nuevo Tweet de rueda alta, en 49 y 125 centímetros cúbicos

El scooter de rueda alta Tweet, mantiene las versiones de 50 y 125cc. Lo podremos adquirir en Dark Blue, Antarctica White, Graphite Grey y Jet Black además de un nuevo color Daring Red para el acabado Active.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati amplía a todos los modelos la garantía 4 Ever
Foto: Peugeot Tweet GT Onyx Grey Mat 2021

Una nueva versión GT con un color específico Onyx Grey Mat le da un toque de deportividad al diseño del Tweet.

Nuevo Pulsion 125 2021 con top case y pantalla regulable

Peugeot ofrece un único color TM Black en el nuevo Pulsion 125 2021 y añade a sus equipamientos unas llantas negras y una toma de 12V. La versión más premium del Pulsion, la gama Allure, incorpora parabrisas regulable y un top case.

Foto: Nuevo Peugeot Pulsion 125 2021 con top case y pantalla

En lo que a nuevos colores se refiere, llega un blanco satinado llamado Satin Pearly White. Para 2021, la Peugeot Pulsion estará disponible también en la versión GT, más deportiva. Esta versión incorpora un parabrisas corto ahumado y se puede elegir entre dos colores: Satin Titanium y Midnight Blue.

Nuevo Django 2021

El nuevo Peugeot Django Sport integra ahora un nuevo color Racing Green monocromo. La versión Bright del Django completa esta colección monocromática con un Polar White.

Foto: Nuevo Django 2021 en color Green monocromático

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!