Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

QJ Motor presenta la nueva SRT 550X y actualiza sus precios y promociones para junio

13 Jun. 23 | 16:00
Foto: QJ Motor SRT 550X

Con la llegada de la nueva SRT 550X, la gama de QJ llega a 10 modelos tras solo 8 meses del lanzamiento oficial de la Marca

Con la llegada de un nuevo modelo en su ya importante gama, QJ Motor da un paso más en su campaña de expansión en España. La SRT 550X aumenta el catálogo de la Marca y se convierte en el “entry level” del segmento Adventure. QJ Motor también actualiza el catálogo de precios de su gama, que ya cuenta con 10 modelos, y confirma su crecimiento en el mercado español tras cerrar con éxito la campaña preventa de la SRT 700X, el modelo lanzado el pasado mes de abril que ya está en los concesionarios de la marca.

Desde su llegada a España a finales de 2022, QJ Motor ha trabajado para hacer de la marca un actor clave en el mercado español. Además de demostrar su carácter de marca moderna y disruptiva, su oferta transversal alcanza a un amplio tipo de usuarios gracias a una gama de producto con modelos de diferentes segmentos.

Con la llegada de la nueva SRT 550X, QJ Motor sigue avanzando en su conquista del mercado español y pone a disposición de sus clientes una nueva Adventure, ofreciendo un total de 10 modelos que cubren 3 distintos segmentos (Adventure, Custom y Street) desde 125cc hasta 800cc. Además, la marca de motos del Grupo Geely tiene a disposición de sus clientes una amplia red de Concesionarios y servicios técnicos en todo el país, donde se puede recibir una atención personalizada y un servicio postventa de alta calidad, así como toda la información técnica y de venta de todos los modelos de la gama, incluyendo la nueva SRT 550X.

Foto: QJ Motor SRT 700X

Nueva SRT 550X

La nueva SRT 550X, la versión off road de su homóloga SRT 550, es la motocicleta ideal para todos aquellos que buscan una moto polivalente y de calidad y se convierte en el modelo “entry level” que QJ Motor ofrece en el segmento Adventure. La SRT 550x ya está disponible en todos los Concesionarios con un competitivo precio de 6.999 €, 6 años de garantía como el resto de los modelos y cuenta con una atractiva promoción de lanzamiento que incluye seguro durante el primer año y un kit de 3 maletas totalmente gratuitos.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera

La nueva SRT 550X equipa un motor bicilíndrico de 554cc en línea que ofrece una potencia de 35 kW, lo que la convierte en una moto potente y ágil, apta tanto para los pilotos con carné A como los de carnet A2. La SRT 550X es una moto sobresaliente en términos de calidad, diseño y funcionalidad. Algunos de los aspectos más destacados de este modelo son los siguientes: motor bicilíndrico de 554cc en línea, 8V, DOHC, refrigerado por agua y con una potencia máxima de 47.5CV a 7.500 rpm apta para usuarios con carné A2. También incluye horquilla invertida, monoamortiguador regulable y doble disco delantero de 320mm con pinza de doble pistón, además del ABS de doble canal.

Equipamiento y confort adventure: llantas de radios con neumáticos Metzeler Tourance, parabrisas aerodinámico con barra sujeción GPS, defensas anticaídas y caballete central y lateral. La nueva SRT 550X también incorpora dashboard con pantalla LCD, iluminación Full LED, puños y asiento calefactable.

Camapaña especial de lanzamiento de la QJ Motor SRT 550X

La nueva SRT 550X que ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de QJ al competitivo PVP de 6.999 euros. De cara impulsar su lanzamiento, QJ Motor ha diseñado una campaña especial para todos los usuarios interesados en este nuevo modelo Adventure, que incluye: seguro durante el primer año gratis, así como el kit de baúl y maletas laterales originales de QJ Motor.

Además, como el resto de los modelos de la gama QJ, la SRT 550X también tendrá una garantía gratuita de 6 años. De esta forma, además de los 3 años de garantía marcados por la normativa actual, QJ Motor amplía la garantía oficial de sus modelos 3 años más sin costes añadidos, garantizando la máxima tranquilidad gracias a 3 importantes atributos:

  • Transferible si cambia de propietario: Esto aumenta el valor de las motos QJ en el mercado de ocasión, pues una moto con tres años de vida sigue teniendo los mismos años de garantía que un modelo nuevo de la competencia y desde luego brinda máxima tranquilidad a los que de aquí a unos años compren una moto QJ Motor de segunda mano.
  • Sin intermediarios: la extensión gratuita de 3 años es ofrecida por la propia Marca, con todas las garantías y la seguridad de un servicio directo, sin intermediarios ni letra pequeña.
  • Mismo nivel de cobertura durante todo el período de vigencia: la cobertura durante los 3 años de extensión gratuita es exactamente la misma que la de los 3 años obligatorios por ley. Eso confiere al propietario de una nueva QJ Motor máxima tranquilidad.
TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto

QJ Motor actualiza sus precios y promociones para el mes de junio

La campaña de lanzamiento de la SRT 550X llega poco después de finalizar la preventa del anterior modelo lanzado por QJ Motor en el mercado español, la SRT 700X. Esta unidad fue anunciada a finales de abril y ya ha finalizado su campaña de preventa con un éxito que ratifica la buena acogida en España que está teniendo toda la gama de la marca en general. Así pues, todos los modelos de la marca incluyen el seguro gratis durante el primer año. La gama SRT, también incluyen en el precio el juego de baúl y maletas. En el caso de la SRK 700, al seguro, se añaden los gastos de matriculación gratuitos. Estas promociones estarán vigentes hasta el día 30 de junio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO par ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!